Medios / 15 de Junio de 2017

Renguea el regreso de Susana: le borraron un pie por Photoshop

Una vez más el retoque le jugó una mala pasada. Por afinar su figura se olvidaron una pierna en el afiche que anuncia su regreso a la pantalla de Telefe, donde festejará los 30 años del ciclo que lleva su nombre.

Susana con una pie menos en el afiche de los 30 años del ciclo, que regresa el domingo 25 a la pantalla de Telefe.
Susana con una pie menos en el afiche de los 30 años del ciclo, que regresa el domingo 25 a la pantalla de Telefe.

Falta poco para el regreso de Susana Giménez a la pantalla de Telefe, el domingo 25 de junio, en la temporada que marcará sus 30 años con el ciclo.

Tres décadas han pasado y la diva mantiene el formato y la coquetería: no sólo invierte de su bolsillo en el vestuario y los refresh estéticos para verse bien, también hace una dieta estricta los últimos días para verse más delgada. Dejó las harinas y su único permitido son los chocolates importados.

Aún así, recurre al ineludible Photoshop para verse más afinada en las fotos. Varias veces en ese afán de ajustar su silueta se han cometido errores: llegó a salir en una tapa con el ombligo borrado.

Esta vez, algo parecido sucedió con el afiche viral de los 30 años que Telefe subió a sus redes: de tanto retoque le sacaron un pie: como puede verse en la imagen.

Por suerte la diva se toma estos deslices de la producción con humor. Más desde que la nueva dirigencia del canal le cumplió todas sus pretensiones, y sumó mimos: una réplica del escritorio de Susana preside la entrada al canal en Martínez (Zona Norte), y luego un corpóreo gigante anunciando los 30 años se instaló en la puerta del estudio renovado que ocupará la diva.

Para el primer programa Susana tendrá clip presentación con invitados famosos a lo Tinelli (Jimena Barón, Darío Barassi, Marley, Sebastián Estevanez, Lucía Galán y Charlotte Caniggia); y un sketch grabado en la villa, en el que habrá más figuras (Lali Espósito, Carlitos Balá, Pico Mónaco y Griselda Siciliani).

También estará Nicole Neumann contando su separación de Poroto Cubero ; y un invitado sorpresa: se presume que será Halit Ergenç, el protagonista de la novela turca El Sultán (Telefe, a las 22.15).

 

4 comentarios de “Renguea el regreso de Susana: le borraron un pie por Photoshop”

  1. eso me pregunto yo: diarios, revistas, escriben con horrores de ortografía y ni les cuento de redacción. Los correctores, desaparecieron para evitar gastos. Vergüenza me da leer La Nación, por ejemplo.

  2. Ustedes también le erran lindo: pusieron “Imáfen” en lugar de imagen, que además no lleva acento. ¿No hay más correctores en los diarios?

  3. Ustedes también le erran lindo: pusieron “Imáfen” en lugar de imagen, que además no lleva acento. ¿No hay más correctores en los diarios?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *