Opinión, Política / 26 de julio de 2017

Caso De Vido: carnaval de oportunismos

Una cortina de humo para que la campaña electoral no aborde temas de fondo que afectan a la realidad cotidiana de los argentinos.

Por

Entre 2003 y 2012, NOTICIAS dedicó 17 portadas a temas relacionados directamente con Julio De Vido, todos ellos ligados a casos de corrupción. Esta revista estaba bastante sola en el tratamiento de esos temas, sobre todo hasta 2008, cuando la alianza del kirchnerismo con los grandes medios empezó a resquebrajarse.

Mientras escribo estas líneas, De Vido está diciendo en el Congreso que quieren echarlo de la Cámara de Diputados porque fue poco menos que un héroe. Está claro que miente. Y está claro que la Justicia debería haber actuado desde muchos años antes con mucha mayor celeridad que la exhibida hasta hoy. Varias de aquellas tapas dieron pie a investigaciones judiciales frenadas en un inicio y aceleradas ahora, cuando las autoridades son otras.

Nada de ello quita que lo de la Cámara de Diputados sea un circo total. Un carnaval de oportunismos electoralistas. Y una cortina de humo para que la campaña electoral no aborde temas de fondo que afectan a la realidad cotidiana de los argentinos.

Todos sabían que los números para echar a De Vido no daban. El Caso De Vido necesita justicia. Y la charlatanería de todos los colores sólo tapa, incluso, lo lentos que son los jueces federales argentinos.

*Jefe de Redacción de NOTICIAS.

 

3 comentarios de “Caso De Vido: carnaval de oportunismos”

  1. Edi, te sigo y te respeto mucho pero en Argentina prácticamente vivimos en campaña entonces nunca sería un buen momento para impulsar estas iniciativas. La “realidad de los argentinos” es consecuencia directa de de Vido y Cristina, la pobreza, el déficit energético, la falta de infraestructura, generaron las condiciones para la crisis de hoy, por eso NO estoy de acuerdo con vos. Es falaz decir “que la justicia resuelva” cuando todos sabemos que LA JUSTICIA NO FUNCIONA, entonces como argentino siento que la impunidad sigue ganando

  2. Señores el momento historico , los ciudadanos
    creemos , que esta es la gran oportunidad ,
    debemos arrinconar a los chorros sin pausa , para ocupar la representacion , que por lo visto , el Congreso le da la espalda al pueblo , que ya diste basta , con la Viuda y sus los ladrones que la acompañaron .
    Por favor que no quede ni uno solo .
    todos en cana , que devuelvan lo choreoado
    y cadena perpetua , para todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *