Sociedad / 26 de septiembre de 2017

Héctor Magnetto fue sometido a una intervención traumatológica

Según voceros del Grupo Clarín, la operación que le hicieron al CEO del multimedio estaba programada hace semanas.

Desde el Grupo Clarín aseguran que la intervención a la que fue sometido Magnetto "no denota ninguna gravedad".

El CEO del Grupo Clarín, Héctor Magnetto, fue internado en el Hospital Italiano y la noticia, revelada ayer por esta revista, causó conmoción, ya que la intervención a la que fue sometido se había mantenido oculta con máximo hermetismo. Aunque en realidad, según voceros del multimedio, solo se trató de una operación menor que estaba programada.

Desde el Grupo aseguraron a NOTICIAS que “fue una intervención traumatológica de maxilar que estaba programada desde hace semanas”. Además, agregaron que “no hay ninguna gravedad y Magnetto permanecería en terapia intensiva solo por prevención”. Personas cercanas al empresario agregaron que el empresario “está bien y sin dolor”.

Hasta minutos después de la intervención, Magnetto estuvo acompañado por sus hijos, Ezequiel y Marcia, y su sobrino, Pablo Casey, actual gerente de Relaciones Institucionales del multimedio y mano derecha del empresario, quien, según fuentes del Grupo, se perfila a ser el candidato a ocupar el lugar de su tío.

 

10 comentarios de “Héctor Magnetto fue sometido a una intervención traumatológica”

  1. Por favor alguien me puede decir “EN SERIO” que pasa con magnetto?, ya estoy podrido de meter y sacar ese asado del freezer

    1. Lo notable, es que El solo les haya dejado el trasero como un flooripón a todo un espectro político; que incluye al Noble Bruto peronist@ sodomizado por la zurdería asisina terrorista de los 70’s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *