Política / 18 de octubre de 2017

Descarrió: la brutal comparación de Lilita sobre el cuerpo hallado en el río Chubut

La candidata del oficialismo participaba de un programa televisivo cuando tuvo una intervención que descolocó a todos. Mirá el video.

La diputada nacional y candidata oficialista Elisa Carrió volvió a las andadas con sus declaraciones poco ortodoxas sin medir consecuencias.

Luego de su incursión en el debate electoral en el canal Todo Noticias donde, visiblemente enojada, aseguró que “hay un 20% de probabilidades de que Santiago Maldonado se encuentre en Chile”, para luego cargar contra “quienes no quieren saber la verdad”, se mantuvo en su postura al afirmar que “le van a pedir perdón”.

Finalmente, en la noche del martes, nuevamente desde la pantalla de TN, la verborrágica dirigente tuvo un comentario que descolocó a quienes la escuchaban. Diego Leuco dialogaba con Ignacio González Prieto sobre las condiciones climáticas del lugar del hallazgo del cuerpo en el marco de la búsqueda de Santiago Maldonado. Cuando el conductor explicaba que “las temperaturas bajas favorecen la conservación del cuerpo”, Carrió –que no participaba de la conversación– acotó “es como Walt Disney”, en alusión a la leyenda siempre desmentida de que el cineasta norteamericano se encuentra congelado a la espera de la cura contra el cáncer.

Mirá el video:

 

Vea más:

– Carrió ganó con el libreto de su enemigo Durán Barba
– Vidal, Cristina y Carrió: claves de las amazonas de la grieta

 

18 comentarios de “Descarrió: la brutal comparación de Lilita sobre el cuerpo hallado en el río Chubut”

  1. Lo increible, es que hay gente que no se asombra por las amenazas de bomba que la reina batata y sus acólitos realizan todos los días, LOS ACTOS DE VIOLENCIA, que se haga escoltar por delincuentes en un acto partidario, lo asombroso es que Filmus se aproxima a su enésima derrota en Capital, y lo que no asombra es que a los peronchos en Capital, nunca les vaya bien

  2. Ya Alfonsin habia dicho que es una hipocrita en la ultima convencion radical que hablo.
    Lo que no dijo es que es una persona sin escrupulos ni sensibilidad hacia una familia sufriente. Lo de Disney no lo diria ni un enfermo de Altzeimer

  3. COMO SIEMPRE y en caso de ser SM Elisa con el mejor criterio sospecha que estuvo congelado son 80 dias bajo el agua, como puede aparecer sin deteriodos propios de tanto tiempo en el agua. Nadie tiene razon y todos la tienen veremos, llevara tiempo….

  4. QUE TIENE DE BRUTAL?ESTA BIEN LA COMPARACION NO ES FURCIO NI NADA HACEN TANTO LIO POR ESO?ES LO MISMO QUE CON EL 20%,LO MISMO CON LO DE LOS 30.000 DE LA DICTADURA ETC…..DEJEN DE JODER¡

  5. esta bien que deje saber como piensa y siente, (de mi agrado o no), así uno puede sacar conclusiones sobre el carácter de aquel que me representara en situación de poder, así que todo bien. la gravedad del tema es que en la capital mas del 50 por ciento apoya la dirección mental de esta señora. menos uno.

  6. cuánta guita puso en campaña el pro con Carrio??
    cualquier video que quiera ver está SIEMPRE precedido por su spot de campaña.

    1. SEguro la misma que le dieron para poner a unidad ciudadana que me aparece en todos los videos y no paran de llorar. No vuelven más, te dejo un saludo.

  7. Ya no hay de que agarrarse, a otra cosa mariposa , que la justicia dirima este tema, y que las urnas griten lo que quiere la gente

    1. la gravedad del tema es que en la capital mas del 50 por ciento apoya la dirección mental de esta señora. menos uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *