Tuesday 19 de March, 2024

MEDIOS | 22-10-2017 22:27

El llamativo silencio de Navarro

Pese a haber tenido un gran protagonismo en las PASO, el despedido conductor de C5N aún no se pronunció en estas elecciones, ni por las redes ni en su página web. Su ausencia también despierta pasiones.

En el 2015 fue el encargado de violar la veda y anunciar (fallidamente) el triunfo de Daniel Scioli. En agosto de este año, durante las PASO, su imagen de abatimiento cuando se conocían los primeros cómputos lo convirtió en meme. Hoy, Roberto Navarro fue todo silencio.

Despedido del Grupo Indalo, el acérrimo defensor del kirchnerismo hizo mutis por el foro y brilló por su ausencia. Navarro, no apareció durante toda la jornada electoral. Era sabido que no se lo vería por la pantalla de C5N, pero muchos esperaban verlo en su canal de YouTube, aunque eso finalmente no sucedió.

El destape web, su sitio en internet, realizó una cobertura de las elecciones legislativas, pero en ningún momento Navarro el brindó su palabra. Así una de las personas que más trascendencia tomaba en cada jornada electoral, desapareció de un plumazo.

En las redes sociales los partidarios del oficialismo reclamaban que dé la cara para burlarse de él. Otros kirchneristas, no enterados de que ya no integra la señal de noticias, le reclamaban a C5N por la presencia del conductor y sembraban la duda de una posible censura. Es que el rol que ocupaba el hombre de la barba candado no pudo ser ignorado fácilmente. Para bien o para mal Navarro no deja de generar pasiones. Incluso ausente.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios