Sin categoría / 22 de octubre de 2017

Nadie es profeta en su tierra: los candidatos que perdieron en sus distritos

Massa, CFK y Randazzo perdieron en sus distritos. ¿Cómo le fue a Menem?

La elección no solo deja ganadores y perdedores. También deja golpes difíciles de remontar para algunos candidatos, como, por ejemplo: perder en sus propios distritos

Sergio Massa, que salió tercero en la elección general y a las 22 salió a felicitar a Cambiemos por el triunfo en las urnas, según le decían sus propias mesas testigo, perdió además en Tigre, la ciudad en la que vive y en la que se mueve como si fuera el intendente.

Cristina Kirchner, quien nació en Tolosa, pero vivió la mayor parte de su vida en Santa Cruz, perdió en el distrito La Plata. Allí, al cierre de esta nota, la ventaja era para Cambiemos, como refleja la imagen. Cabe aclarar, que en Santa Cruz, tierra pingüina, el kirchnerismo fue derrotado por el macrismo.

En Chivilcoy, lugar de nacimiento de Florencio Randazzo, tampoco le fue bien al candidato del peronismo tradicional, quien hasta las 21.45 tenía el 33,70% de los votos, contra el 34,26 de Cambiemos. 

El riojano Carlos Menem y ex presidente de la Nación, tampoco pudo celebrar una victoria en su provincia natal, pero de todos modos, esta derrota no le amarga la posibilidad de reasumir su banca como senador, por la cual volverá a jurar el próximo 10 de diciembre.

 

2 comentarios de “Nadie es profeta en su tierra: los candidatos que perdieron en sus distritos”

  1. CRISTINA FERNÁNDEZ, SIGUE SIENDO EL SOL POLÍTICO DE LA ARGENTINA.
    Todo gira a su alrededor los espacios oficialistas, y lo de la oposición.
    A PESAR DE LOS PERROS RABIOSOS, Y HAMBRIENTOS DE PERIODISTAS RESENTIDOS, CÓMPLICES QUE TRABAJAN EN LOS MEDIOS DOMINANTES, Y HEGEMÓNICOS.Para el gobierno de “Cambiemos”

    ES LA INVENCIBLE. Por eso todos están pendiente de ella. Y algunos van en su contra porque no pueden ser como ella.
    Sacó mas del 37 % de los votos sola, y con todos los medios hegemónicos y dominantes y el oficialismo jugando en su contra. Pero hubiera ganado si los traidores como Massa, Randazzo, Urtubey, Pichetto. Hubieran acompañado su proyecto político hoy todos hubieran ganado.Y no fracasado como hoy lo están todos ellos.
    Pero Prefirieron ir a favor de “CAMBIEMOS” Y mentirle estafando a la sociedad con un discurso político falso Y MENTIROSO.
    La única que realmente representa todo lo que piensa, siente y dice. Con una profunda convicción política.
    Es la Dra. Cristina Fernández. Hoy. Ayer Y siempre. Es la principal y mejor política contemporánea, la mas inteligente y capaz de toda la región latino americana.
    Esa es la envidia que le tienen, por no tener su carisma político, ni su visión e inteligencia.
    Para saber contener a los jóvenes de todo el país, y con un caudal de votos que no lo tiene absolutamente nadie de lo que hoy se dicen peronistas en la Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *