Tuesday 19 de March, 2024

SIN CATEGORíA | 22-10-2017 22:33

Nadie es profeta en su tierra: los candidatos que perdieron en sus distritos

Massa, CFK y Randazzo perdieron en sus distritos. ¿Cómo le fue a Menem?

La elección no solo deja ganadores y perdedores. También deja golpes difíciles de remontar para algunos candidatos, como, por ejemplo: perder en sus propios distritos

Sergio Massa, que salió tercero en la elección general y a las 22 salió a felicitar a Cambiemos por el triunfo en las urnas, según le decían sus propias mesas testigo, perdió además en Tigre, la ciudad en la que vive y en la que se mueve como si fuera el intendente.

Cristina Kirchner, quien nació en Tolosa, pero vivió la mayor parte de su vida en Santa Cruz, perdió en el distrito La Plata. Allí, al cierre de esta nota, la ventaja era para Cambiemos, como refleja la imagen. Cabe aclarar, que en Santa Cruz, tierra pingüina, el kirchnerismo fue derrotado por el macrismo.

En Chivilcoy, lugar de nacimiento de Florencio Randazzo, tampoco le fue bien al candidato del peronismo tradicional, quien hasta las 21.45 tenía el 33,70% de los votos, contra el 34,26 de Cambiemos. 

El riojano Carlos Menem y ex presidente de la Nación, tampoco pudo celebrar una victoria en su provincia natal, pero de todos modos, esta derrota no le amarga la posibilidad de reasumir su banca como senador, por la cual volverá a jurar el próximo 10 de diciembre.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios