Política / 29 de octubre de 2017

Roberto Navarro: “¿Querés que diga que lo voy a matar a Macri?”

Invitado al programa de Pettinato, el periodista pensó que estaba en un corte, habló sin reparos y deschavó a Milagro Sala: “en la cárcel tiene todo”.

Por

Roberto Navarro debuta este domingo en la web con su tradicional programa, El Destape. Pero antes de quedarse sin aire en C5N por las constantes disputas con la gerencia del canal, era uno de los periodistas estrella de la señal. Acostumbrado a hacer los picos de ratings, no tenía reparos en hacer cualquier tipo de declaraciones.

Eso quedó de manifiesto en un video que ahora sale a la luz, cuando fue invitado al programa de Roberto Pettinato, “La Hormiga Atómica”. Hicieron un falso corte y el periodista K no entendió la idea: pensó que ya no estaba al aire.

— ¿Es verdad que te escribió Milagro Sala?— le preguntó el conductor.

— Sí, qué se yo. Me escribió “gracias, te veo todos los días en la cárcel”.

— ¿Tiene televisión en la cárcel?

— ¡Tiene todo!—, respondió Navarro, provocando risas en la gente que estaba en el estudio.

Mirá el video:

Sin saberlo, el periodista estaba deschavando los privilegios que tiene la líder de la Tupac en Jujuy. En febrero, cuando se emitió este programa, Sala estaba detenida en el penal Alto Comedero. Luego tendría unos meses de prisión domiciliaria hasta que el 29 de septiembre le revocaron ese beneficio y debió volver a la cárcel.

Pero esa no fue la única frase polémica del periodista K durante el falso corte del programa de Pettinato.

“¿Cómo nos va? Si no ganamos, digo más barbaridades”, avisó Navarro. Y se metió de lleno en el barro: “¿Querés que diga que voy a matar a Macri? Te clavo cuatro puntos ya”, completó entre risas. El comentario fue jocoso, pero el contenido demasiado peligroso como para bromear.

“¿Me enojo?”, amenazó al final, aduciendo a que sus broncas en la tevé tienen algo de ficción.

 

15 comentarios de “Roberto Navarro: “¿Querés que diga que lo voy a matar a Macri?””

  1. En primer lugar los “periodistas” militantes son como los “doctores” abortistas hacen lo opuesto a lo que deberian hacer.
    Y en segundo lugar el programa mediocre de Petinatto no se llama “La hormiga atomica” sino mas bien “La hormiga imperial” no veo ese programa pero se como se llama..

  2. que tipo mas despreciable, si por casualidad lo llegaba a ver en la pantalla cambiaba de canal porque la verdad me da asco verlo y escucharlo, no entiendo como hay gente que le gusta verlo

  3. que un fiscal se avoque de oficio, y lo llame a declarar por su dichos tendenciosos, haciendo apologia del delito, que rinda cuenta.

    1. Este periodista provoca rechazo cuando habla del presidente Macri, lo hace con odio. Desea matarlo.? Graves palabras vibien de él

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *