Sociedad / 22 de noviembre de 2017

Habrían captado señales en la zona de búsqueda del ARA San Juan

Un audio y una información del HMS Protector de la Armada Británica alimentan la versión. Horas de tensión.

En las últimas horas, se habría logrado captar las señales de un sonar y se aguardan confirmaciones para saber si se trata, efectivamente, del ARA San Juan. La misma se encontraría en el lugar señalado por el HMS Protector de la Armada Real Británica en colaboración con el P8 Poseidón de la Marina de Estados Unidos.

El impresionante operativo internacional para dar con el submarino argentino ARA San Juan tiene en vilo a la comunidad internacional. La nave, tripulada por 44 personas, perdió contacto el pasado miércoles 15 de noviembre y los días transcurridos agotan las esperanzas.

Caída la tarde del martes, los rumores comenzaron a rodar cuando la corbeta Drummond de la Armada Argentina se dirigía junto al barco Skandi aportado por la marina de Noruega a un punto ubicado a 300 kilómetros de la costa de Puerto Madryn, seguido de dos embarcaciones argentinas. En el lugar ya se encontraban otras embarcaciones internacionales, siendo el área sobrevolada por el Boeing P8 Poseidón de la U.S. Navy de Estados Unidos, una mole del aire equipada con un detector de submarinos.

Precisamente, habría sido la aeronave norteamericana la que localizó “mancha calórica” a unos 70 metros de profundidad en el Atlántico Sur.

 

 

 

2 comentarios de “Habrían captado señales en la zona de búsqueda del ARA San Juan”

  1. El Reino Unido compró un costoso escudo anti misiles para proteger las Islas Malvinas, luego de que la Argentina anunciara la compra a Francia de cinco aviones de combate “Super Étendard”, según publica el diario londinense Daily Mail. No le Creo nada la ayuda de los Piratas

    1. Cuanta ignorancia Alejandra!, estas hablando de temas de los cuales no tenes la mas minima nocion. Personificas con tu testimonio a uno de los protagonistas de esta Argentina inviable, segui votando animales como los K para que te gobiernen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *