Política / 28 de noviembre de 2017

El insólito video del “exorcismo” a Horacio Rodríguez Larreta

El jefe de gobierno porteño participó el sábado en la “Marcha por Jesús”, una celebración de la Reforma Protestante, y subió al escenario. Mirá lo que pasó.

Por

La mayoría de los funcionarios del PRO jamás se destacaron por su religiosidad. Aunque hay varias excepciones, quien se acaba de sumar a la lista de políticos creyentes del oficialismo -o al menos da esa sensación a ver el video- es una figura de peso: Horacio Rodríguez Larreta. El jefe de gobierno porteño asistió el pasado sábado a la “marcha por Jesús”, una celebración de los 500 años de la Reforma Protestante. Vamos juntos, evangelistas incluidos.

“Les quiero pedir algo, de corazón: oren por nosotros”, pidió Larreta en el cierre del acto, en la Plaza del Congreso, en una imitación local del “recen por mí” que hace regularmente Francisco. Las casi 25 mil personas que se habían concentrado en el lugar le dieron el gusto. Y se puede ver claro en el video que subió el portal “Periodismo Urbano”: “oremos, por el poder del Espíritu Santo. Señor queremos que nuestros gobernantes caminen con un corazón compasivo. Oramos por sus familias. Señor, la presión que está sobre ellos, los sostenemos en oración. Tú sabés lo que tienen que enfrentar cada día”, dice uno de los organizadores de la marcha, mientras que a Larreta lo sujetan varias personas, como dándole buenas energías. Escena imperdible.

Mirá el insólito video:

“Valoro la enorme solidaridad, la enorme tarea social sobre la gente que mas necesita que hace la iglesia evangélica. Se los agradezco de todo corazón”, concluyó el dirigente PRO.

 

 

24 comentarios de “El insólito video del “exorcismo” a Horacio Rodríguez Larreta”

  1. Señor periodista para su informacion tambien por el presidente Trump, y cada vez que asume un presidente estodunidense, oran por el y para que tenga un buen gobierno. Si no sabe lo que es “orar” informese un poco: para eso es periodista (creo que le falta bastante para periodista) para estar informado.

  2. los cristianos (evangélicos) no hacen mas que lo que mando El Señor Jesús unigénito hijo de Dios, orar los unos por los otros, es una cuestión de FE. Miedo solo pueden tener los que no creen en la salvación por gracia y dice la palabra que debemos orar por las autoridades, de ninguna manera se trata de un exorcismo … parece que miraron muchas películas de terror los que escribieron la nota y algunos de los que opinaron

  3. Que falta de cultura por parte del periodista; así mismo parece que es de mejor sentido común cargar en andas una figura hecha por el hombre, venerarla y darle la vuelta a la manzana, simulando que es “dios”.
    Adicional mente al pre juicioso y mal intencionado Juan Luis González, la iglesia evangélica es la que más invierte y colabora en términos de ayuda social y sin depender del estado.
    Así mismo, alguien que se aboca al periodismo, debería conocer algo de leyes, o al menos lo básico, como la constitución y el preámbulo, lo cual nos da libertad de culto religioso. por favor, no sea tan ignorante.

  4. Que flojo periodismo. Vergüenza de tener periodistas como estos, ignorantes además de tendenciosos.
    Es una oración (rezo) por el los gobernante y el país.
    El vídeo no insólito ni fue exorcista.

  5. Me parece entender que no saben lo que es orar. Sencillamente hablaron con Dios, pidiéndole que les de fuerzas a quienes gobiernan. ¿De dónde sacaron exorcismo? El diario debería revisar a quien pone a escribir.

  6. Se viene la interna de Cultos en el macrismo. ¿Cuánto van a gastar en altares en las escuelas para que entren todos?

    1. ARGENTINA CAYO MUY, PERO MUY AL FONDO CON ESTE TIPO DE “PERIODISMO” HACE TIEMPO QUE LOS MEDIOS ARGENTINOS SON MEDIOS DE DESINFORMACIÓN Y CONFUSIÓN ….ELLOS SABEN QUE SIEMPRE ALGUIEN “PICA”

  7. Lo burundanguearon?? Digo porque eso es lo que hacen cuando ponen las manos en la frente y la gente se “desmaya” de fé.

  8. Me asombra lo incultos que son, no fué exorcismo, simplemente oraron a Dios para que gobierne bien y en favor de la gente. Nada mas que eso. Lo de exorcismo lo inventaron ustedes.

    1. Hay una escuela de periodismo en PERFIL, bueno, esta nota demuestra que necesitan otros periodistas y terminar con este ignorante reportero, que no pregunto de que se trata.

    2. No tiene pinta de cura el del micrófono!!!! y esas manos en la espalda de Michetti????? parecen ritos evangelistas….dan miedo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *