Política / 7 de diciembre de 2017

La (exagerada) profecía autocumplida de Luis D’Elía: “Si te toca ser Mandela, hay que ser Mandela”

A principios de noviembre, el dirigente hoy detenido estuvo en el programa de Lanata. El imperdible video.

El 5 de noviembre de 2017, ocurrió lo impensado: Luis D’Elía pisaba un estudio de Canal 13 para sentarse mano a mano con Jorge Lanata. Allí, entre varias frases para el recuerdo (“San Martín fue acusado de corrupción”, entre otras), Luis D’Elía contestó a Jorge Lanata una pregunta clave: ¿Qué pasa si mañana vas preso?

“Si te toca ser Mandela, hay que ser Mandela”, contestó el dirigente matancero respecto de la acusación que pesaba sobre él por la toma de la Comisaría 24, entonces de la Policía Federal Argentina, en 2004. Sin embargo, al día siguiente se fue en libertad a pesar de haber sido condenado.

Hoy, al ser detenido, gritó frente a los medios: “acá tienen la foto que querían”.

 

 

11 comentarios de “La (exagerada) profecía autocumplida de Luis D’Elía: “Si te toca ser Mandela, hay que ser Mandela””

  1. Mas allá de lo utópico de tus dichos, por múltiples razones más que obvias, ponele que fuera así, entoces preparate: se te vienen 27 años de cana, delincuente¡¡¡¡¡

  2. Negro piojoso compararte con Mandela es insultar a un hombre que luchó pacíficamente contra la segregación racial en Sudáfrica.
    No un violento como vos , que si sos un traidor a la patria

  3. Con la mano en el Corazon …con 80.000 $ por mes de Jubilación yo me hago El Mandela,Mahatma o el Chapulin Colorado

  4. Mandela tenìa MILLONES DE SEGUIDORES. ¿Cuàntos siguen a D´Elía? ¡Hasta Biondini tiene mas gente que este “luchador social”!¡FARSANTE TOMADOR DE COMISARIA! Es por ese DELITO FLAGRANTE por el que debe ir preso. SIN EJEMPLARIDAD NUNCA VA A HABER JUSTICIA EN SERIO.

  5. Sr. Presidente.. y a todos los compatriotas ,.creo, estamos en el umbral de un Nuevo Orden , el que impone EEUU , con el reconocimiento a Jerusalen…y el nuestro , la Justicia que llama a declarar , ,a quienes estan nominados , por Traicion a la Patria . Con la misma Libertad , que parece actuara la Justicia , me parece que , para tener lo que uno dice , a un conocido , o familiar ¡ Felices Fiestas ! , Abro mi corazon , y con muy buena leche , Presidente , anuncie un piso jubilatorio , de 10.000 pesos y negociar , con los agricultores , su aporte , 1/2 punto en las retenciones.
    Permitanme soñar y se genere un Milagro , basta de cortes y reclamos .
    Les pido racapaciten , un gran abrazo.
    Mi mejor saludo.

    1. Mas allá de lo utópico de tus dichos, por múltiples razones más que obvias, ponele que fuera así, entoces preparate: se te vienen 27 años de cana, delincuente¡¡¡¡¡

    2. Mas allá de lo utópico de tus dichos, por múltiples razones más que obvias, ponele que fuera así, entoces preparate: se te vienen 27 años de cana, delincuente¡¡¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *