Política / 7 de diciembre de 2017

En medio de las detenciones, Madres de Plaza de Mayo convocaron a 24 horas de marcha para hoy

En el día de los pedidos de detención y desafueros dictados por el juez Bonadio, la Plaza de Mayo ya tiene garantizada la primera movilización.

Por si algo faltaba a una jornada agitada, la Asociación de Madres de Plaza de Mayo convocó a una marcha para el día de hoy. Y no se trata de la tradicional ronda de los jueves. Según la convocatoria, la idea es marchar 24 horas bajo el lema “La falta de trabajo es un crimen y alguien tiene que pagar”.

La convocatoria coincide en fecha con la detención de Luis D’Elía, Carlos “Chino” Zannini, Yusuf Khalil, Héctor Timerman y el pedido de desafuero de Cristina Fernández de Kirchner a fines de ser detenida también.

Lo sugestivo de la convocatoria es que abrieron la convocatoria para permanecer en la Plaza de Mayo por 24 horas, algo que, con la noticia de los procesamientos y detenciones dictados por el juez Claudio Bonadio, despierta preocupaciones.

 

 

5 comentarios de “En medio de las detenciones, Madres de Plaza de Mayo convocaron a 24 horas de marcha para hoy”

  1. Si la JUSTICIA actuara en forma IMPARCIAL Y EFICIENTE, Hebe Bonafini, junto con los otros participantes de Sueños compartidos, hace tiempo que deberían estar PRESOS POR ESTAFADORES.Según la LEY DE COOPERATIVAS Y FUNDACIONES, el PRESIDENTE de la fundación es el UNICO REPRESENTANTE LEGAL, por lo que la RESPONSABILIDAD de HEBE es ineludible….¡si la ley es igual para todos…y todas!. Ademàs el “apoderado” Schocklender fuè PROPUESTO POR ELLA, no se autoinvistió con un poder de admnistración general. ¡HA HACERSE CARGO! Y si hay desmanes por sus ACTOS, pues ella y quienes les acompañen deben ser JUZGADOS Y DETENIDOS POR SEDICION y afectación a la paz social. Veremos si la JUSTICIA interpreta que la sociedada QUIERE UN CAMBIO , tambièn en su forma de ejercicio den FAVOR DE LA LEY Y EL ORDEN.

  2. Sr. Presidente.. y a todos los compatriotas ,.creo, estamos en el umbral de un Nuevo Orden , el que impone EEUU , con el reconocimiento a Jerusalen…y el nuestro , la Justicia que llama a declarar , ,a quienes estan nominados , por Traicion a la Patria . Con la misma Libertad , que parece actuara la Justicia , me parece que , para tener lo que uno dice , a un conocido , o familiar ¡ Felices Fiestas ! , Abro mi corazon , y con muy buena leche , Presidente , anuncie un piso jubilatorio , de 10.000 pesos y negociar , con los agricultores , su aporte , 1/2 punto en las retenciones.
    Permitanme soñar y se genere un Milagro , basta de cortes y reclamos .
    Les pido racapaciten , un gran abrazo.
    Mi mejor saludo.

  3. en lugar de la marcha que organizab, porque no se organizan para devolverle la plata a la gente que resulto perjudicada por los sueños compartidos, le hacen los aportes a los trabajadores que fueron estafados, porque no le piden disculpa a esa gente que le arruinaron el sueño de su casa propia. Viejas hipocritas, sediciosas y ladronas.

    1. El Fiscal Penal Federal de turno debe promover, de oficio, denuncia contra todo quién promueva la alteración del orden público (HEBE Pastor, Alberto Fernández, etc.) con PRISIØN PREVENTIVA INMEDIATA.
      El Juez sorteado debe proveer con habilitación de días y horas.
      La Plaza de Mayo deberá ser vallada con estricto impedimento de circulación peatonal mediante decreto del Jefe de Gobierno de la CABA, o la medida que encuadre en la NECESIDAD Y URGENCIA.
      In extremis, por la misma vía, el P.E. decretará estado de sitio aplicable a cualquier lugar del,país donde se produzcan disturbios callejeros o atentados de cualquier característica. Si es necesario las FFAA deben ser convocadas por el Presidente, su Comandante en Jefe.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *