Política / 18 de diciembre de 2017

Ex candidato del FIT lanzó bombas de estruendo contra la Policía

Sebastián Romero también fue delegado de General Motors en Santa Fe.

En medio de las largas horas de incidentes ocurridos este lunes en la Plaza de los Dos Congresos, una de las tantas escenas que se viralizó tuvo por protagonista a un sujeto que, con un arma de fabricación casera, arrojaba bombas de estruendo hacia el cordón policial.

Minutos más tardes, en las mismas redes sociales, el agresor fue identificado como Sebastián Romero, ex candidato del Frente de Izquierda de los Trabajadores en la interna de Santa Fe, donde compitió en representación del Partido Socialista de los Trabajadores Unificado (PSTU), siglas que portaba en la remera que vestía mientras era fotografiado en la Plaza.

Romero, además, fue delegado gremial de la planta de General Motors en la provincia de Santa Fe.

Hoy, la Policía pudo reestablecer el orden tras más de tres horas de recibir piedras, bombas de estruendo y hasta una molotov. Mientras, en la Cámara de Diputados, sesionaban los representantes de la cámara en debate por la reforma previsional propuesta por el oficialismo.

 

18 comentarios de “Ex candidato del FIT lanzó bombas de estruendo contra la Policía”

  1. Años atrás cuando la Izquierda estaba en retirada total, hubo personajes mediáticos como Rial que impulsaron una campaña de firmas para que no desapareciera la Izquierda y la vendieron como “romàntica” y “bucolica”. Como si solo se tratara de “idealistas naif”. HOY VEMOS COMO EN EL CUENTO DEL ALACRAN Y LA RANA, EN EL MEDIO DEL RIO LA PICO, AUNQUE SABIA QUE MORIRIAN LOS DOS, PUES ERA SU NATURALEZA PICAR. En este caso SU NATURALEZA es violenta. En buena hora que la SOCIEDAD vea que se cae la careta y aprecie que son ANTISOCIALES Y ANTISISTEMA a cualquier costo. ¡basta de darles apoyo a estos destructores de vida!

  2. Espero que este descerebrado mesiánico y asesino, esté muy pronto ante el juez, la pregunta es quien los banca y la respuesta es los K, saludos.

  3. Esperemos ver a este mesiánico en el banquillo muy pronto, esta es la izquierda, estos tipos que sacan tres votos y se quieren imponer a los piedrazos, la pregunta es quien los banca y la respuesta es los K, saludos.

    1. Totalmente de acuerdo !!! esto es la izquierda sacan el 3 % de los votos y quieren imponer sus ideas de esta forma sólo espero que pronto esté preso, me gustaría verlo a Pitrola y a Ramal que alentaban a su gente a que se manifiesten.

  4. Dijo Diana Conti….”ESO NO ES UN MORTERO, ES UNA ANTENA PARABOLICA QUE DEPENDE DEL ARSAT 1Y 2 COMANDADA POR EL BARRILETE COSMICO “EL”, PARA QUE MILES DE POBRES PUEDAN VER EL FUTBOL PARA TODAS Y TODOS”

  5. Este es el unico paìs que queda donde se permiten casos como el de la nota, en cualquier parte lo bajan y no jode mas.

    1. Podes argumentar que le encanta hacer quilombo, que por esto debería ir preso, etc. Pero explícame, según vos, que es lo que roba y de dónde exactamente?

  6. ES DE ESPERAR QUE ESTE CHOCHAN ESTE PRESO MUY MUY PRONTO…Constitución Nacional Nacional. Artículo 22. El pueblo no delibera ni gobierna, sino por medio de sus representantes y autoridades creadas por esta Constitución. Toda fuerza armada o reunión de personas que se atribuya los derechos del pueblo y peticione a nombre de éste, comete delito de sedición.

  7. Segùn la CONSTITUCION REPUBLICANA, existen TRES PODERES. ¿Donde estaba el PODER JUDICIAL en la CALLE en circunstancias que EXIGIAN su presencia? ¿Donde estaban los FISCALES FEDERALES verificando el accionar de las fuerzas de seguridad e incluso AVALANDO las acciones de REPRESION en defensa de la INSTITUCION LEGISLATIVA Y EL ORDEN PUBLICO? ¿Hasta cuando VAN A ESTAR APOLTRONADOS en despachos burocràticos? ¿No temen terminar como el personaje de Kafka en la Metamorfosis? El PAIS NECESITA UNA JUSTICIA DEL SIGLO XXI … ¡ACTIVA y PRESENTE! Basta de aparecer con los hechos consumados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *