Política / 22 de diciembre de 2017

En la hora crítica, Mauricio Macri jugó al paddle

El día de la maratónica sesión especial en Diputados en la que se trataron los cambios en la reforma previsional, el Presidente tuvo un momento de relax que llamó la atención.

Buenos Aires – 21.11.15 - El candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, compartio parte de la tarde jugando padel con el ex delantero de Boca Juniors y actual entrenador de futbol Martin Palermo, en las horas previas al Balotaje. (Prensa Cambiemos)

El día de la maratónica sesión especial en Diputados en la que se trataron los cambios en la reforma previsional, Mauricio Macri tuvo un momento de relax que llamó la atención. El Presidente se tomó unos 40 minutos para jugar al paddle mientras en la Plaza de los dos Congresos se libraba una batalla campal. La información, revelada por el periodista Ezequiel Spillman en el canal A24, fue confirmada a NOTICIAS por funcionarios que estuvieron el lunes en el palacio legislativo.

El episodio de Macri jugando al paddle se comentó en las oficinas de Emilio Monzó cuando uno de los presentes propuso, alrededor de las 19, que había que avisarle al Presidente que había comenzado el debate del proyecto. En ese momento, el jefe de Gabinete Marcos Peña afirmó: “No lo molestemos, que está jugando al paddle”. El vicejefe del Gobierno porteño, Diego Santilli, sumó información: “Sí, tenemos el mismo kinesiólogo. Es muy bueno. A mí me ayudó mucho con mi recuperación”. Macri se está recuperando de una lesión en la rodilla que lo aquejó durante buena parte del año.

En el despacho de Monzó, además de Peña, Santilli y Monzó, estaban el ministro del interior Rogelio Frigerio, el jefe del Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, el jefe de asesores José Torello (en jogging), el gobernador de Jujuy Gerardo Morales, el gobernador neuquino Omar Gutiérrez, la legisladora porteña Carmen Polledo y las diputadas Paula Oliveto y Elisa “Lilita” Carrió. Todos ellos son testigos.

 

32 comentarios de “En la hora crítica, Mauricio Macri jugó al paddle”

  1. Perfil publicó una información que fue corroborada por varias fuentes.
    ¿Cuál es el problema? ¿no se puede informar eso?
    ¿Porqué aparecen tantos obsecuentes lamebotas criticando al medio?
    YO opino Macri es un frívolo, siempre lo fue y lo seguirá siendo. Esto por decir lo menos.

  2. Perfil informa de una actividad deportiva realiza por el Sr. Presidente, corroborada por diferentes fuentes.
    ¿Es mentira?
    Cuanto chupamedias obsecuente ataca al medio por hacernos conocer esa actividad.
    Opino yo que Macri es un frívolo, siempre lo fue y lo seguirá siendo.

  3. Me parece bien lo que hacia el Presidente porque para eso están los funcionarios con competencia y facultades para intervenir e informarle al Presidente. Cuando se hundió el submarino ruso Putín estaba de vacaciones y no las interrumpió. En Argentina estamos mal acostumbrado a requerir la intervención del presidente en cada cosa que ocurre.

  4. En verdad, Perfil y en especial Zunino, deberían seguir renegando como lo hicieron durante 12 años cuando fueron discriminados con la publicidad oficial.

  5. ese cirujano maravilloso q nos dio ese consejo,oportuno,humano,etc.es hoy Intendente de la ciudad de Ctes…Gente de Pefil Us.de Psicologia o de Humanidad nada ….

  6. La idea es presentar a Macri superficial y ganarse a la izquierda y a los K de publico..Esa foto seguro que es de archivo, operado haoe unos meses de la rodilla, seguro que si hay un deporte que le pidieron no hacer es Paddle…el resto lo dejo a consideracion de ustedes

  7. Estoy de acuerdo Zunino esta afectando Perfil. Quieren tomar al publico k, a la izquierda….y ya focalizan si el presidente juega o no al paddle, algo que parece mas bien mentiroso porque se opero de la rodilla y si algo les recetan es no jugar al paddle, la foto esa es de archivo….Que pena perfil

  8. la verdad q nunca terminare de agadecerle a ese Extraordinario medico,x su consejo tan acertado…cuando regresamos mi marido ya estaba en recuperacion…Hoy ese medico es Intendente de la ciudad de Corrientes….Sres de Perfil de Psicologia pez (nada)

  9. Tengo un problema con la pantalla de la compu, cada vez que leo perfil se pone el fondo “amarillo”, alguien sabe por que?? les pasa lo mismo??

    1. No Arielito, de eso ustedes saben y mucho, lo inventaron ustedes lo de los trolls…la mayoria que responde por aqui…es por indignacion de la superficialidad que quieren mostrar a Macri, tambien de vez en cuando lo hacen con Lilita….menos mal que no les resulta….

  10. La verdad PERFIL cada vez mas cerca de pagina 12 o cronica, que pretenden que vaya con un escudo a la plaza a luchar contra los violentos o que se siente en el congreso a discutir la reforma NO SEAN PE LO TUDOS

  11. Hace muy bien. El deporte aunque sea por 45 minutos ayuda cognitivamente. Ya tuvimos un presidente “nervioso” y una “presidento” con problemas de histeria… Hay que frenar un cacho. Notaron que no hay programas de humor en la TV? Hace más de 10 años que no hay humor, salvo por Capusotto… no hay series divertidas, todos son dramas y luego programas de “politica”… asi estamos.

  12. LO INSÓLITO ES QUE USTEDES hagan una noticia de esto!! Qué te paso Perfil?? Donde está el periodismo “puro” de alto nivel?? Esto es banalizar la política señores. Todo el mundo que se encuentra estresado destina 45 minutos a una actividad física.. POR FAVOR!, QUE NOTA BERRETA!

  13. Para despejar la mente, cualquiera sabe, que se debe hacer es por un momento, despejar los pensamientos, y luego de un breve relax, encarar el problema. Saber planificar un descanso, ayuda a tomas mejores decisiones.

  14. “papel araña” , “CAMALEON” , “PRIME” , otras marcas no recuerdo. pero son UTILES para hacer ciertas cosas y para CIERTOS INTERESES de A L G U N O S. el tiempo dira si padle o helicoptero.

    1. ¿Qué sería lo mas “conveniente” que el señor presidente hiciera, comerse las uñas? Pasa que Perfil es similar a Página 12 en lo concerniente a la mala leche. Así de claro. Alis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *