Política / 24 de enero de 2018

La madre de Amado Boudou internada en un geriátrico

Los empleados del lugar dicen que Azul Sapín, la madre de Boudou, no recibe la visita del ex funcionario.

Por

Mientras Amado Boudou rearma su vida fuera de Ezeiza con su pareja mexicana Mónica García de la Fuente y sus flamantes mellizos, León y Simón, su madre Azul Sapín Costa Álvarez pasa los días en la casa para adultos mayores Elías Romero de Temperley.

Antes de dejar la vicepresidencia, Boudou apuró el expediente del PAMI para que su madre resultara poseedora de un beneficio solo aplicable a personas de bajos recursos económicos. El trámite salió en tiempo récord y provocó internas en la ANSES, porque los funcionarios de carrera se negaban a firmarlo. Desde allí, el Estado paga la internación de la mujer de 81 años que, según los empleados del lugar, se encuentra “abstraída y en su mundo”. También aseguran que nunca recibió la visita del ex funcionario.

Todavía figura en la guía telefónica una línea a nombre de Sapín en un departamento de Puerto Madero. Pero la madre de Boudou se encuentra a kilómetros del barrio del poder. Lejos de su hijo y de su nueva vida.

 

Lea también:
-Novia de Boudou: la única que ama a Amado

 

4 comentarios de “La madre de Amado Boudou internada en un geriátrico”

  1. la conoci a Azul era una mujer divina y muy linda,,, quizas Dios haya querido que su mente no este aca para ver lo que hizo Aime con su vida,,, pero era necesario mostrarla asi,,,,me dolio verla ella no es culpable ,, pobre Azul

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *