Política / 27 de febrero de 2018

UCR y Carrió: Aliados incómodos por el caso Caputo

Las denuncias contra el funcionario amigo del Presidente molesta la calma del resto de los integrantes de Cambiemos.

Por

Están molestos, pero no lo dicen. “El caso Caputo no es cómodo para la UCR, que nunca tuvo problemas de transparencia”, se jactan ante NOTICIAS. En público, los radicales prefieren el silencio o las vueltas para opinar sobre la situación del ministro de Finanzas.

El tema sobrevoló las reuniones que encabezó el debutante presidente del partido, Alfredo Cornejo, antes de visitar a Mauricio Macri en Olivos. Fue el miércoles 21, mientras por la vereda del Comité de la calle Alsina desconcentraban afiliados a Camioneros y dirigentes de La Cámpora, como Axel Kicillof y Juan Cabandié.

“No conozco un dato puntual de Luis Caputo, ni detalles como para opinar”, respondió el gobernador mendocino al cerrar la cumbre. “Es una decisión del Presidente”, opinó el jefe del bloque radical en Diputados, Mario Negri, quien sí pidió la salida de Valentín Díaz Gilligan.

Algo que impulsan los radicales en el Congreso es una Oficina Anticorrupción “autónoma”, para que “sea más creíble”. Pero evitan las críticas hacia su titular, Laura Alonso: “No es algo personal”, aclaran. Legisladores de la Coalición Cívica de Elisa Carrió se limitaron a responder que “estudian el tema” Caputo y se pronunciarían en los próximos días.

 

Lea también:
Macri empieza a temerle al “tiburón” Carrió
Caputo en offside: pruebas que muestran que sigue cerca de su ex fondo

 

4 comentarios de “UCR y Carrió: Aliados incómodos por el caso Caputo”

  1. FUERZA CAMBIEMOS!!! El que considera que las fiestas y orgias kirchneristas y pero ni tas iban a ser gratis se equivoca!!! Tiempo al tiempo!! La esperanza no la he perdido y menos que menos siento arrepentimiento de apoyar a cambiemos y al presidente Macri! ! La economía no es todo a la hora de valorar una gestión, aunque reconozco que su influencia es grande!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *