Tapas / 11 de mayo de 2018

¿Nada bien? | Macri, en su momento más difícil

Algunos quieren verlo hundido. Otros creen que sigue flotando como siempre. Errores, crisis, Fondo Monetario y oposición feroz.

Algunos quieren verlo hundido. Otros creen que sigue flotando como siempre.

EN NOTICIAS DE ESTA SEMANA

¿Nada bien?

Macri en su momento más difícil. Errores, crisis, Fondo Monetario y oposición feroz.

Además: La interna en la DAIA y las negociaciones secretas por el caso de Esmeralda Mitre.

Y el cerebro del futuro, explicado por Facundo Manes.

REVISTA NOTICIAS
ENTENDER CAMBIA LA VIDA

 

15 comentarios de “¿Nada bien? | Macri, en su momento más difícil”

  1. y que esperan de un ladron? a todos roba. menos a los de su caterva. el martes explota argentina. los tenedores de lebacs recibiran unos hermosos bonos con la cara de mauri a cobrar en 20 años

  2. Zunino, Zunino desde córdoba me estoy riendo porque a esta tapa, dentro de muy poco vas a tener que poner a un amiguito tuyo que pobrecito ee hunde y se hunde.
    Dejá de hacer OPERACIONES BERRETAS
    , sos viejo ya.

    1. Qué gruesa? La gruesa se la come el pueblo, por que no creo que al Sr. Macri le afecte la inseguridad, la inflación, el aumento en las tarifas, etc, pero al pueblo sí, ya está – 10.
      Yo lo voté en 2015 y no lo vuelvo a votar ni que lo pida el Papá. Ya fracasó y defraudó, sin atenuantes. Y pensar que habló del mejor equipo de los últimos 50 años… Vergüenza total! Y no vengas con las excusas clásicas, que ya no se las cree nadie.

    2. Voté a MM pero le está errando feo feo…. muchas kagadas y falta de testículos para tomar medidas de fondo. Y sumado a que muchos en Cambiemos están mas sucios que una patata recién sacada de la tierra….

  3. Lo que habria que preguntarse, en vez de como nada, es si se podra acostumbrar a vivir en espacios reducidos… Te espera la carcel rata inmunda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *