Friday 19 de April, 2024

POLíTICA | 23-08-2018 12:55

El mensaje de Carrió tras la muerte de su hijastro

“Diego ya está con Dios” escribió en su cuenta de Twitter la diputada. Y agradeció al periodismo por el respeto a su privacidad. Los saludos de otros políticos.

La diputada Elisa Carrió pasa un duro momento. La dirigente de Cambiemos sufrió este martes la pérdida de su hijastro Diego Benítez, de 39 años, quien sufría una enfermedad neurológica que arrastraba desde su niñez.

Este jueves, “Lilita” volvió a aparecer públicamente a través de un mensaje de Twitter: “Gracias a todos por el cariño recibido. Diego ya está con Dios”, le pidió a uno de sus laderos que escribiera. Y completó: “Mi reconocimiento al periodismo por haber respetado la privacidad en estos años tan dolorosos”.

Si bien la noticia del mal momento de Carrió, por la enfermedad de su hijastro, se conocía en el círculo rojo, no había sido publicada por ser parte del fuero íntimo de la diputada.

https://twitter.com/elisacarrio/status/1032637170211799040

Diego era hijo del segundo marido de Carrió, Miguel Benítez. Con él, “Lilita” tuvo dos hijos Ignacio (24) y Victoria (27). Antes, a sus 16 años y con su primer esposo había tenido a Enrique Santos.

Tras la muerte de su hijastro, muchos políticos se solidarizaron con la diputada. “Lamento mucho tu pérdida, querida Lilita. Muchas fuerzas en este momento tan duro”, dijo el presidente Mauricio Macri. Alfonso Prat-Gay, Miguel Braun, Mario Negri y Waldo Wolf, son otros de los que se solidarizaron públicamente con Carrió.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios