Friday 29 de March, 2024

SOCIEDAD | 13-08-2013 14:00

La película que había salvado a Fernando Carrera

El cineaste Enrique Piñeyro había logrado poner en tela de juicio la culpabilidad de Carrera. Si no viste la película, NOTICIAS te la regala.

El piloto de avión y cineaste Enrique Piñeyro había logrado mediante la película documental El Rati Horror Show influir para que se revisara el fallo en el que Fernando Carrera había sido acusado de ser el responsable de la masacre de Pompeya en 2005.

La obra de Piñeyro ahora puede volver a verse. La próxima edición de NOTICIAS trae de regalo este documental que vuelve a poner sobre la mesa el rol de la Policía y la Justicia.

En 2007, Carrera habia sido condenado a 30 años de prisión, por causar la muerte de tres personas al atropellarlas en la Avendida Saenz. En 2010, Piñeyro estrenó la cinta, la cual conmovió a la opinión publica, al cuestionar el rol de la comisaría 34 y los jueces que entendían en la causa.

En 2012 tras un fallo de la Corte suprema Carrera había sido absuelto y puesto en libertad, pero ayer tras el fallo de la Sala III de la Cámara Federal de Casación Penal volvió a condenarlo.

Galería de imágenes

Comentarios