Menú
Política / 14 de septiembre de 2014

Ivo Cutzarida: “No me digan más facho, yo para aplicar la ley penal soy guevarista”

Ivo Cutzarida en el preestreno de "Néstor Kirchner, la película" (2012)

Histriónico y exasperado, Ivo Cutzarida, hizo referencia a la tapa de NOTICIAS: “En China cuando vos salís a matar gente te ponen en un paredón, te meten un tiro en la cabeza y la factura de la bala se la mandan a tu familia para que la pague. En Cuba, salí a robar armado y decime qué es lo que te pasa. Y decime qué hacía el Che Guevara, que ese sí era más zurdo que todos los zurdos juntos de todo el mundo, cuando un tipo hacía lo que le hicieron a esta chica Melina, él sacaba su pistola, la martillaba y te metía un corchazo en la cabeza. Ese es el Che Guevara. Entonces, no me digan más facho, yo para aplicar la ley penal soy guevarista”.

El actor que confiesa haber votado a Cristina y haberse decepcionado con la falta de soluciones de todos los políticos en cuanto a la inseguridad aclara, además, que él es simplemente el transmisor de la voz de mucha gente: “Sepan que esta semana yo hablé en nombre del pueblo argentino”, afirma.

En NOTICIAS de esta semana “Ivo Cutzarida: el nuevo facho cool (y progre)”. Su discurso de mano dura copó los medios y lo rescató del olvido. Ideología con marketing.

Conseguí tu revista online