Tapas / 23 de septiembre de 2016

Haga patria, mate un ladrón

El fascista que una preocupante mayoría de argentinos lleva dentro. Ensayo al límite sobre la tragedia de la inseguridad, por Beatriz Sarlo.

Haga Patria, mate un ladrón

En NOTICIAS de esta semana:

Justicia por mano propia: Beatriz Sarlo analiza la nueva manera de “hacer patria”: matar a un ladrón. El peligroso discurso de los voceros de la mano dura, de Susana y Tinelli a Eduardo Feinmann. Y el drama de una Argentina entrampada en la marginalidad y la violencia.

Además:

El mal momento de Adrián Suar: Anunció su separación de Griselda Siciliani en medio de acusaciones de infidelidad. Sus tiras pierden frente a Telefe y no lo salva ni Marcelo Tinelli. Los secretos de una ruptura causada por celos personales y profesionales.

El rescate de la esperanza: La depresión hoy tiene solución. Se aprobó una droga que se aplica por medio de un spray nasal y que estará vigente a partir del año próximo.

Especial de moda: Las redes sociales ganan influencia. El look “trendy” cruza las propuestas de los diseñadores con el estilo de las instagramers. La estética personal es determinante.

 

En esta nota: ,