Desde que renunció a su cargo, Norberto Oyarbide se ve aliviado, más contento. El ex magistrado, que supo ser tapa de Noticias luciendo moñito y -gracias al fotomontaje- calzoncillos, hoy se viste como quiere, baila donde quiere, se va de viaje con quien quiere y hace lo que se le antoja con su cabellera. Por eso, se tiñó el pelo de rubio platinado.
Su peluquera, Petrona, habló esta mañana con el programa "Lo malo de ser bueno", en la radio La Once Diez. "Tiene el cuero cabelludo muy sensible, tiene la piel muy sensible, a él le costó, le molestó, vino una vez, y después otra vez, él lo que quiere es un blanco/rubio bien platinado", contó. Aseguró que están esperando a que la piel descanse para volver a teñir, ya que el ex magistrado busca un rubio aún más radical, "como Messi". Y dijo que ese tratamiento cuesta $3500.
Cuando la periodista Marina Abiuso, conductora del programa, tuiteó una foto del nuevo look de Oyarbide en el mismo sillón de la peluquería, el ex juez, coqueto, pidió por medio de un amigo que se difundiera una foto mejor.
@mabiuso hola amiga soy Sergio el amigo Oyarbide te te mando una foto más linda del Doc. Si podes publícala es tuya. Besos. pic.twitter.com/vSW62aQdLV
— [email protected] (@saselles) October 5, 2016
te mando otra que me encantó pic.twitter.com/TAODnzjGrj
— [email protected] (@saselles) October 5, 2016
Cuando se trata de su imagen, Norberto Oyarbide no deja nada librado al azar.
Comentarios