Friday 22 de November, 2024

POLíTICA | 24-01-2017 00:00

El deseo cumplido de la esposa de Marcos Peña

La periodista luchó por ser mamá. En su camino, escribió un libro al respecto. Vacaciones con su esposo.

 

Mientras Marcos Peña se tira en una reposera y cuida de sus hijos en el resort club “El Descubrimiento” de Guazuvirá, su mujer Luciana Mantero aprovecha para correr por la arena, a la orilla del Río de la Plata. Mantero y Peña se conocieron en el 2002, cuando el funcionario se empezaba a involucrar en política de la mano de Creer y Crecer, el semillero del PRO.

 

La periodista, de 40 años, escribió varios libros. Entre ellos “El deseo más grande del mundo”, un trabajo sobre las mujeres que no pueden tener hijos. Por una cuestión personal, Mantero se involucró profundamente en la problemática de aquellas mujeres que no pueden ser madres. De hecho, llegó a reunirse en diversas oportunidades con Jorge Bergoglio, otrora arzobispo de Buenos Aires, para que le brindara su fe y su apoyo. Finalmente, la pareja logró concebir dos hijos: Lucas, de 8 años, y Joaquín, de 3.

 

Mantero comparte con el jefe de Gabinete la pasión por los viajes, aunque con sus ocupaciones y con los hijos ahora se les complica más para salir. La solución: descansar del otro lado del “charco”.

 

Por Pablo Berisso, Carlos Claá

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios