El palacio de Kensington, lugar en el que residió la princesa Diana hasta su muerte en un choque en París en 1997, es el escenario principal del documental "Diana, Nuestra Madre: Su vida y legado", en el que los príncipes William (Segundo en la línea sucesoria de la corona británica) y Harry recuerdan a su madre.
Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el 23 de Jul de 2017 a la(s) 12:11 PDT
En el marco preparativo, el Palacio ha utilizado su cuenta de Instagram para publicar algunos adelantos, como el backstage de la entrevista entre el príncipe Harry y Sir Elton John en la que el multipremiado músico recordó la colaboración de Lady Di en la lucha contra el VIH-SIDA. Sin embargo, lo que se ha llevado casi todos los comentarios de la prensa norteamericana y los usuarios de redes sociales, son las fotos familiares que los príncipes William y Harry han compartido con el público en general. Puntualmente, una en particular: aparecen los dos vestidos como "bobbies", la tradicional policía londinense.
La foto publicada por la página oficial del palacio de Kensington.
Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el 24 de Jul de 2017 a la(s) 12:02 PDT
Según declaraciones de Harry, Diana tenía la costumbre de vestir a sus dos hijos con idéntica combinación de ropa. Asimismo, la combinación obedecía a diseños clásicos. Este criterio vintage es aplicado por el propio William con sus hijos y, según Harry "también lo aplicaré con los míos".
El documental, próximo a estrenarse, cuenta con material inédito proveniente de los archivos familiares. El trabajo contará con el aspecto más público de la vida de Lady Di y su activismo internacional, pero también mostrará el aspecto más íntimo desde la visión de sus propios hijos, como lo prueba el video que también compartieron, en el que se puede ver a una princesa tirándose con su hijo por un tobogán acuático.
Comentarios