Thursday 28 de March, 2024

POLíTICA | 09-10-2017 14:42

Escándalo en Santa Fe: campaña con "strip tease" incluido

Dos mujeres se desnudaron en un escenario con la propaganda del legislador Orfilio “Chacho” Marcon de fondo, en un encuentro de motoqueros en el municipio de Avellaneda, de General Obligado.

Los políticos durante la campaña se exponen por completo. Son capaces de hacer hasta cosas rídiculas o polémicas. Pero nadie imaginó que el senador provincial por el departamento General Obligado, Orfilio “Chacho” Marcon, se atrevería a tanto.

Según indica el portal de noticias santafesino nexodiario.com, el domingo por la noche en el municipio de Avellaneda hubo un encuentro de motoqueros “Los Templarios” donde asistieron invitados de Paraguay Uruguay y varias provincias argentinas. En el, se desplegaba una gigantografía del legislador radical con el slogan “Juntos construimos el futuro”. Lo llamativo fue que dos mujeres subieron al escenario, comenzaron a bailar de manera sensual e hicieron un strip tease que terminó con besos y ellas haciendo topless.

Marcon es uno de los dirigentes radicales cercanos al Frente Progresista que forma parte del grupo NEO (Nuevo Espacio Organizado), un sector mayoritario de la UCR santafesina del que forman parte legisladores, intendentes y jefes comunales.

Hace un mes atras, el senador de General Obligado consideró que un discurso de Luis Contigiani (candidato del socialismo en las legislativas) fue “piantavotos”. “Si tenemos en cuenta que se habla de cambios necesarios para el país, y si tenemos en cuenta que le tiene que ir bien a la provincia y bien al país, no podemos tener un discurso de enfrentamiento con el poder central; no se supo interpretar lo que quería la gente”, aseguró.

“No pudimos incidir en el contenido del mensaje, encima los candidatos no vinieron casi nunca al norte. Así en imposible tener una buena elección”, concluyó en aquella oportunidad.

Con su gigantografía de fondo, dos mujeres bailaron desnudas en una escena que cientos de cámaras se encargaron de retratar y luego difundir.

Galería de imágenes

Comentarios