Showbiz / 26 de mayo de 2018

Cómo será la nueva serie animada “Star Wars Resistance”

El programa se centrará en un nuevo personaje, Kazuda Xiono, un joven piloto reclutado por la General Leia Organa para espiar a la creciente Primera Orden.

Por

Los shows animados de Star Wars, creados por Dave Filoni, están para llenar los vacíos dejados por las películas y darle entidad a nuevos héroes y villanos que quizá no tienen lugar en la pantalla grande o son directamente pensados para los más chicos. Así surgió “Clone Wars”, pensada para Cartoon Network y hoy disponibles en Netflix con sus seis temporadas; y le siguió “Star Wars: Rebels”, que se ve por Disney XD en su temporada final (las anteriores también están en Netflix).

Pero tal como confió Filoni a NOTICIAS en la Star Wars Celebration, Disney tiene en su agenda una nueva serie animada que presentará en el segundo semestre: “Star Wars Resistance” se ocupará de los eventos que conducen a “El Despertar de la Fuerza”.

El programa se centrará en un nuevo personaje, Kazuda Xiono, un joven piloto reclutado por la General Leia Organa para espiar a la creciente Primera Orden. Entre las confirmaciones, la nueva animada contará con la participación de Oscar Isaac y Gwendoline Christie, quienes retomarán sus personajes: el piloto rebelde Poe Dameron, y la Capitana Phasma.