Vicky Xipolitakis celebró por todo lo alto el baby shower de su futuro hijo, Salvador Uriel. Fiel a su estilo, la vedette realizó un festejo de lo más histriónico, con ella saliendo de un paquete de regalo y hasta una piñata con dólares para agasajar a los invitados.
Pero si bien todo fue sonrisas, hubo alguien que no quedó tan contento. Javier Naselli, esposo de Vicky y padre del niño que nacerá este mes, volvió a sufrir el desplante de la mediática. Es que cuando Vicky emergió de la caja de regalo y todos la aplaudían, él se acercó a saludarla. El empresario y financista intentó besar a Xipolitakis en la boca, pero ella le corrió la cara y le ofreció la mejilla. En el video, se ve claramente que Naselli intenta llegar a la boca de su esposa nuevamente, pero es en vano y debe conformarse nuevamente con el abrazo de Vicky.
El momento del pico que nunca fue:
Así aparecía ayer Vicky Xipolitakis en el Babyshower de Salva !!! 💙💙💙💙 pic.twitter.com/voqL75cRCS
— Pilar Smith (@Pilarsmith) December 6, 2018
El llamativo gesto, sin embargo, no es novedad. Cuando en julio de 2017 Xipolitakis presentó a Naselli como su novio en el programa de Susana Giménez, el beso en la boca brilló por su ausencia. El empresario quedó desconcertado ya que intentó darle un beso cariñoso a su entonces novia, quien sólo le ofreció el costado de su cara.
Luego de este incómodo momento, la fiesta siguió por sus carriles, y culminó con una suelta de globos al aire y el reparto entre los invitados de billetes de dólares que iban de 1 a 100. "Le quise dar suerte a todos, como a mí, que la vida me dio mucha suerte. Fue muy gracioso porque todos se mataban por agarrar los dólares". bromeó la mediática. Lo que no pareció una broma fue el desplante a su marido.
Comentarios