Thursday 28 de March, 2024

SOCIEDAD | 21-08-2019 18:12

Nai Awada pegó el volantazo: ahora es macrista

La sobrina de la Primera Dama, que siempre se mostró crítica a la gestión de Mauricio Macri, anunció que participará de la marcha de apoyo a su tío.

Naiara Awada pegó un volantazo. A través de su cuenta de Twitter, la actriz anunció que se sumará a la marcha del 24 de agosto para apoyar al Gobierno de su tío: "Somos muchos los artistas que no apoyamos al kirchnerismo aunque no parezca. Yo te apoyo Mauricio Macri y te deseo lo mejor. Sé lo padrazo que sos y tu vocación como presidente", publicó la joven mediática. Sus palabras no pasaron desapercibidas, ya que la sobrina de Juliana Awada fue una de las primeras en cuestionar la gestión de Cambiemos ni bien ganaron las elecciones en 2015. Y hasta reveló las diferencias políticas que habían distanciado a su tía con su padre, el actor Alejandro Awada.

Si bien en el último tiempo había bajado el perfil polémico, Naiara fue noticia en los últimos años por sus constantes cuestionamientos al macrismo. Por ejemplo, en mayo del año pasado cuestionó que el matrimonio presidencial estuviera de viaje en plena crisis y, en agosto, llegó a escribir que "al señor presidente le chupa un huevo" en referencia a la gente que no tiene para comer.

(Te puede interesar: Familia abandónica: Más sola que Nai Awada (Parte II))

(Te puede interesar: Naiara Awada, diseñadora: Busca competir con su tía Juliana)

Sin embargo, todo parece haber cambiado. De cara a las elecciones de octubre y luego de la contundente derrota que sufrió Juntos por el Cambio, la sobrina de la Primera Dama decidió apostar por su tío. Además de convocar a la manfiestación del 24 agosto, en una de sus últimas apariciones en tevé se cruzó con el dirigente social Juan Grabois, cercano al kirchnerismo. ¿Qué opinará su padre, el actor K?

Galería de imágenes

Comentarios