Los miembros de la casa. (Telefé)

Eliminación en Gran Hermano: quiénes son los favoritos

La última gala lo tuvo a Alexis como el gran perdedor. Hoy, los más queridos y los más odiados.

Luego de la última gala de eliminación de Gran Hermano el tablero se vuelve a reacomodar. Según una encuesta realizada hace unos días por el tuitero especialista en el reality, Federico Bongiorno, mostró cuáles son en este momento los favoritos de la audiencia. Encabezando el ranking, está cómodo Marcos "Primo" Ginocchio, con 86% de los votos a favor. 

Al salteño lo siguen Romina Uhrig, la ex diputada kirchnerista que abandonó la política para ser parte de la casa más famosa del país: tiene 70% de votos en el ranking de participantes favoritos. 

En el puesto tres, con 58 % de los votos, está Nacho Castañares, quien al comenzar esta nueva edición del reality se hizo famoso por su gran parecido con el actor Franco Masini.

En cuarto lugar, con 57 % de los votos, Está Julieta Poggio. No solo es una de las participantes más comentadas en Twitter por los hashtags que consigue establecer como tendencia - #fueramaslasvibras, #secayeronlascaretas - sino por su historia de amor con Marcos que tiene en vilo a la audiencia: Julieta tiene pareja formal fuera de la casa, en buena medida desea que la historia entre ambos se concrete. Además, recientemente la “pool party” que organizó Julieta generó picos de rating de hasta 11 puntos en el reality.

Última en el ranking está Camila Lattanzio, con el 47 % de los votos. Se trata de una de las últimas incorporaciones a la casa, y entró al mismo tiempo que Ariel Ansaldo. Su figura estuvo envuelta en la polémica por su edad: si bien alegaba tener 21 años, siempre hubo sospechas sobre que tenía una edad más avanzada, y fue su hermana, Florencia, la que tuvo que ratificar que Camila tenía efectivamente la edad que declaraba tener. 

La última gala de eliminación de Gran Hermano trajo una sorpresa: la placa eliminatoria era compartida entre Alexis Quiroga - alias “El Conejo” - Ariel Ansaldo y Agustín Guardia - Alias Frodo. Agustín fue el único de la placa en ser salvado, ya que obtuvo solo el 15,8 % de los votos para que abandonara la casa. 

Por su parte, Alexis fue el nuevo eliminado de la casa de Gran Hermano, con el 56, 19 % de los votos. Es decir que corrió la misma suerte que Coti, la última eliminada, quien además mantenía una relación sentimental con Alexis. 

En cuanto a Ariel, si bien esta vez se salvó, lo hizo con el 43,81 % de los votos, una diferencia bastante chica con respecto a Alexis. Lo cual podría dejarlo cerca de posteriores eliminaciones.