Thursday 28 de March, 2024

TELEVISIóN | 02-01-2023 09:33

Gran Hermano: cuando termina y quiénes son los favoritos a llevarse la casa

La salida de Coti, la décima participante en abandonar el encierro, marca el principio del climax para el realitY de Telefe.

Con la salida de Coti de la casa de Gran Hermano ya se palpita el gran final del reality más famoso de la televisión argentina. El mismo está previsto para el 19 de marzo, aunque la fecha podría variar de acuerdo al rating y al devenir del programa. Hasta el momento, todo parece indicar que Camila es la participante favorita de la audiencia, ya que fue la que menos votos tuvo en la gala de eliminación: solo el 0, 72 % votó para que se fuera. 

La última gala tuvo un condimento especial: la despedida entre Coti y Alexis, quienes tienen una relación sentimental. Luego de que se anunciara que Coti era la elegida para irse de la casa, con el 67, 35 % de los votos, los dos se despidieron llorando, protagonizando el momento mas emotivos de la gala.

Esta vez, la final fue entre Coti y Ariel, y de acuerdo al número de votos que tuvo el segundo para abandonar la casa, hay motivos para pensar que podría ser el próximo eliminado: 32, 65 % de la audiencia lo había elegido para que se fuera. A pesar de que en Twitter mucho del fandom manifestó no quererla, Daniela fue otra de las favorecidas por los votantes. recibió solo el 13, 12 % de los votos, tras de lo cual fue a su habitación a desarmar su valija. 

Detrás Camila, el segundo favorito de los fans parece ser Alfa, quien solo recibió el 5,55 % de los votos. “Tenía esperanzas de quedarme una semana más, y estoy feliz”, manifestó el más polémico de los participantes luego de ser salvado. Y es que Walter Santiago, como se llama realmente el participante, supo ocupar la centralidad mediático cuando en octubre hizo varias declaraciones sobre el presidente Alberto Fernández, a quien afirmaba conocer desde hace tiempo.

“Lo conozco hace 35 años. Alberto Fernández a mí me coimeó un montón de veces. Lo conozco muy bien a Alberto Fernández”, disparó Alfa, lo que llegó a desatar la respuesta de la vocera presidencial, Gabriela Cerruti, y del propio mandatario. 

Los otros dos participantes que completan el actual plantel de Gran Hermano son Agustín - quien regresó al reality luego de haber salido en diciembre - Maxi, Nacho y Thiago: estos dos últimos causaron revuelo en redes al cumplir su promesa de fin de año de darse un beso.  Solo habrá que esperar solo unos meses para saber quién es el ganador de esta nueva edición del reality. 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Tomás Rodríguez

Tomás Rodríguez

Redactor.

Comentarios