Viernes 9 de diciembre, 2022

TELEVISIóN | 15-11-2022 09:54

Pablo Zurro le contestó a Jorge Lanata tras el “el boludo de la semana”

El conductor de "Periodismo para todos" se había burlado del intendente de Pehuajó, un cristinista fervoroso.

“Señor Lanata según su criterio soy un b*****. Simplemente soy una persona que trabaja para la gente gracias al voto de su pueblo, ¿usted para quién trabaja?”, le contestó el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, al periodista Jorge Lanata en un tuit. Y es que el domingo, Lanata nombró a Zurro el “boludo de la semana”, en el segmento del mismo nombre de "Periodismo Para Todos" (El Trece).

En la última emisión, Lanata mostró una declaración radiofónica que hizo Zurro en el programa “Rosca ´n roll”, conducido por el periodista Lautaro Maislin.  En dicha declaración, Zurro firmaba que Cristina Kirchner era “tan grande como San Martín y Belgrano”. “Ahora te das cuenta por qué se fue Manuelita de Pehuajó, ¿no?”, bromeó Lanata después de pasar el audio de Zurro en la sección de su programa. 

En su tuit Zurro replicó el extracto que Lanata le dedicó en su último programa, seguido de un video de sí mismo contestando de forma más extensa al conductor: “Como acaban de ver, el señor Lanata me ha elegido ‘el boludo de la semana’. Saco algunas conclusiones: primero, por lo que dije de Cristina, sigo opinando que en la historia va a quedar como San Martín o Belgrano. Pero claro, usted señor Lanata no lo entiende”, comenzó Zurro su descargo. 

Luego acusó a Lanata de ser “misógino” y “odiar a las mujeres”, y de fugar su dinero al exterior y no pagar las indemnizaciones de sus empleados cuando cerró “Crítica”, diario del cual el periodista era fundador y director. 

“Yo trabajo para la gente, soy el intendente más votado de la historia de Pehuajó. Cristina trabaja para la gente, San Martin trabajaba para la gente, Belgrano trabajaba para la gente. Y usted, señor Lanata, ¿se acuerda cuando era progre en la época de Menem? ¿Después qué pasó, señor Lanata? ¿Quién le pagó?”, disparó Zurro a cámara. Como final, Zurro se valió del atuendo que Lanata llevaba puesto en la última emisión de su programa, un saco y corbata verde, y lo apodó “el lorito de Magnetto”

 

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios