Friday 26 de April, 2024

CINE | 14-07-2021 17:17

Raffaella Carrá: Llega “Explota Explota”, el film musicalizado con sus canciones

Siguiendo los pasos de “Mama Mía”, a días del fallecimiento de la estrella italiana, se estrena en los cines la película hecha integramente con sus éxitos. Su trailer.

Muchos recordarán el film musical “Mama Mía”, protagonizado por Meryl Streep que junta los mas grandes éxitos de ABBA. Sucede que, siguiendo esos pasos, el jueves 15 de julio, a diez días de su fallecimiento, se estrena “Explota Explota”, una película española íntegramente musicalizada con los temas de la Raffaella Carrá. Vale aclarar que no es la historia de la reconocida estrella italiana.

Mirá el trailer:

“Explota Explota” es un film del director uruguayo Nacho Álvarez, inspirado en la España gris de los años 70, que cuenta la historia de María, una joven que acaba de huir de su propia boda y cuyo sueño es ser bailarina de televisión. Fue el propio director el que en 2019 le comentó su idea a Raffaella, la que aceptó inmediatamente encantada con la idea.

Puede parecer intencional, pero la realidad es que la fecha de estreno estaba programada para estas fechas desde mucho antes de conocerse la muerte de la cantante italiana. Y lo que seguramente sucederá es que muchos correrán a ver el film que, cual fiesta de casamiento, recorrerá los más grandes éxitos de la gran Raffaella.

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios