Sunday 28 de April, 2024

EDUCACIóN | 01-01-2024 10:40

Sumergite en el análisis de Datos este verano con el curso de Data Analytics de Perfil E-learning

Descubrí las herramientas esenciales para el análisis de datos en la era del big data con nuestro curso 100% online. Aprovecha la inscripción especial para estas vacaciones.

Este verano, Perfil Educación te invita a mejorar tus habilidades en el análisis de datos con el curso "Data Analytics: análisis y visualización de datos". Impartido por Hernán Soto, especialista en análisis de audiencias masivas y grandes volúmenes de datos, este curso te proporcionará las herramientas y técnicas necesarias para trabajar con datos de diversas fuentes, relacionarlos y visualizarlos de manera efectiva.

Bajo una modalidad completamente online, el curso se adapta a tu ritmo de aprendizaje y te ofrece contenido audiovisual, material de lectura, foros y chats para que puedas aprender en cualquier momento y lugar. Al finalizar el curso, estarás preparado para crear tus propios paneles e informes interactivos.

La duración del curso es de un mes, permitiéndote aprovechar al máximo este verano para mejorar tus habilidades en el análisis de datos.

"Perfil lanza un concurso abierto para el diseño del logo de la Universidad del Sur de Buenos Aires"

Además del curso de Data Analytics, Perfil Educación ofrece una variedad de opciones para ampliar tus conocimientos:

Community Manager - Introducción: Aprende sobre la comunicación digital de marcas o empresas, las funciones del community manager, las redes sociales, tipos de contenidos y métricas.

Comunicación Institucional: Dirigido a profesionales de comunicación o relaciones públicas en empresas, organizaciones y ONGs. Dictado por Mariana Jasper, socia fundadora de Alurralde, Jasper y Asociados.

Feminismo y literatura: Explora la relación entre feminismo y literatura, analizando diferentes géneros literarios con casos prácticos.

Periodismo Digital: Conoce el periodismo digital, dirigido a estudiantes o egresados de Comunicación Social y Periodismo. Dictado por María José Bonacifa, editora de Perfil.com.

Introducción a la Fotografía: Mejora tus habilidades fotográficas con tu smartphone o cámara digital. Dictado por Facundo Iglesias, fotógrafo especializado en retoque y editor de Fotografía del diario PERFIL.

Para obtener más información e inscribirte, visita https://www.perfilelearning.com. Aprovecha este verano para potenciar tus habilidades con Perfil E-learning.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios