Friday 19 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 17-04-2019 14:46

Eficiencia, seguridad y confort, la mejor manera de volar

La empresa cuenta con un gran servicio de vuelo para poder vivir una experiencia única.

Millenia Jet Charter es una compañía con base en Sudamérica (Argentina) y Estados Unidos, con un equipo de trabajo con más de 9 años de experiencia en el servicio de alquiler de Charter Privado, para grandes contingentes, viajes de negocios, viajes de lujo y turismo, alrededor de todo el mundo.

Contamos con una flota de aviones en Sud América, el Caribe y los Estados de Unidos, que responde a los altos requerimientos de nuestros clientes, con atención personalizada las 24 hs los 7 días de la semana y convenios con operadores aéreos alrededor de todo el mundo.

Estamos enfocado a clientes Corporativos, Turismo Premium, Artistas o Personas Públicas que requieren de cierta discreción.

¿Qué servicios incluímos en los Charter VIP?

Completa confidencialidad y anonimato. Un ejecutivo de Cuentas para planificar da detalle de su viaje. El más amplio rango de lujosas aeronaves con servicio inigualable.

Utilización de los aeropuertos más convenientes. Integración del vuelo a la logística de su viaje maximizando los tiempos de su agenda.

¿Qué servicios incluímos en los Vuelos Corporativos?

En este tipo de servicio lo más importante para nosotros es el tiempo, y lograr que el vuelo sea lo más eficiente para nuestros clientes. Vuelos directos a los aeropuertos más cercanos disponibles donde el cliente debe viajar.

Horarios flexibles que se ajustan a los potenciales cambios que pueda tener su agenda. Confidencialidad a bordo y un clima durante el vuelo donde el cliente puede elegir descansar o trabajar para hacer más eficiente su tiempo.

¿Qué servicios incluímos en los Vuelos de Placer?

Este servicio se adapta para aquellos grupos de pasajeros o familias que comienzan un viaje de placer o turismo, haciendo del vuelo parte de sus vacaciones. La diversión o el descanso comienzan en el momento que sube a bordo, porque nosotros nos preocupamos del resto.

Volamos a lugares más exóticos y las ciudades más importantes del mundo, donde usted pueda comenzar sus vacaciones o viaje de placer pensando solo en disfrutar.

Conoce más sobre ellos en www.milleniajet.com.

Para contacto: [email protected]

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios