Friday 29 de March, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 27-06-2019 15:29

Radizzani Rioja: experiencia e innovación en espacios

Teniendo en cuenta tus gustos, costumbres y necesidades, nuestra experiencia aporta lo necesario para llegar al resultado deseado.

Desde 1986, el estudio Radizzani-Rioja ha desarrollado conjuntamente con sus clientes e inversores numerosos y destacados proyectos.

Sus mentores, Graciela Rioja y Guillermo Radrizzani, ambos arquitectos de la UBA, trabajan a diario para satisfacer las expectativas de sus clientes con los más altos estándares de calidad.

Avalados por más de 30 años de experiencia, son elegidos por sus clientes por su versatilidad para cubrir todas las áreas de necesidades.

“Graciela se ocupa del área de proyecto del estudio en todos sus aspectos y el Arq. Radrizzani de la dirección, planificación, gestión y control de los proyectos en ejecución y de los desarrollos inmobiliarios. Cada cliente recibe un tratamiento personalizado para su proyecto”, destacó Guillermo.

Aunque el estudio Radrizzani-Rioja se ha especializado en obras de vivienda, también han proyectado, construído y refaccionado locales comerciales, showrooms, establecimientos fabriles y de salud.

En el estudio tienen una debilidad por las remodelaciones de casas antiguas, dándole nueva vida con la incorporación de tecnología y nuevos espacios para las actividades requeridas actualmente en una casa familiar, rescatando la buena arquitectura y la excelente calidad de vida que estas casas ofrecen.

Resumiendo, en el estudio se conforma un ámbito de trabajo e investigación, en el cual sus integrantes se sienten afortunados disfrutando su trabajo y haciendo cada día lo que los apasiona.

Conoce más en www.radrizzani-rioja.com.ar o en su perfil de Instagram.

Para contacto: Nueva York 3779 C.A.B.A. Tel: 011 45017619. mail: [email protected].

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios