Wednesday 24 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 27-06-2019 16:14

Armotorrad: vamos por la misma ruta

Una historia de vida que fue forjando la impronta de una empresa que busca encontrar en la excelencia una manera de afrontar cada una de los servicios que presta.

Trabajando desde muy joven Nicolás Agustín Roldán logró, alcanzar sus sueños. La bisagra en su vida que lo llevó a cambiar la rebeldía por la curiosidad y el deseo de superación, llegó cuando se convirtió en padre a los 18 años.

La llegada de mi hija Sofía fue la gran fuente de inspiración, tenía que buscar horizontes claros, en todo sentido, en lo personal, laboral, sabía que no tenía recursos académicos para luchar, pero también sabía que tenía unas ganas enormes de salir de donde estaba y aprender.

Me volví una persona observadora, tenía la humildad de escuchar y aprender, era muy autocrítico, de modo que detectaba el problema, lo asumía y trabajaba para cambiarlo. Así me fui reinventando, casi sin darme cuenta, hasta el día de hoy”, recuerda Nicolás.

Nicolás armó su camino con menos de 20 años. Las motos le fueron marcando el rumbo. “En esa época, se me ocurrió comprarme una moto de carrera, algo impensado e inalcanzable para mí".

"Me busqué un segundo trabajo, en ese momento soñaba con una Kawasaki ZX6, pero como siempre, terminé superando mi propia expectativa, compré una Honda CBR 600 F3. Siete años después, una BMW F650GS y una persona que conocía, me recomienda ir a ver al dueño de un concesionario BMW".

"Fui, probé la moto y cuando salí del local, sentí que tenía que trabajar ahí. Gisela, mi actual esposa y mi hermano mayor me dijeron que estaba loco, que el dueño iba a pensar que había hecho todo ese acting para pedirle trabajo, y yo les contesté:

“Sabemos que no es así. Si yo fuese él, valoraría que alguien haga esopara llegar a su objetivo”. A los pocos días le mandé un mail, insistí, tres meses tuve entrevista. A los 20 días ya estaba trabajando en dicha empresa".

Nicolas, trabajó allí por casi cinco años, aprendió muchísimo. No solo de las motos BMW en sí, sino también del dueño, y de los clientes: sus necesidades, su lógica, todo lo que necesitan”.

Pronto comenzó a soñar con su propio local de motos hasta que ese sueño se concretó hace algo más de 6 años gracias a la ayuda del marido de su madre “a quien siempre estaré agradecido, sin su apoyo hubiese sido más difícil el arranque”, admite.

¿Qué ofrecen en Armotorrad que los distingue de otras empresas del rubro?

Ofrecemos, spa para la moto, el service completo, los accesorios, la venta de motos usadas seleccionadas. Sabemos que el producto más importante que ofrecemos es la confianza, el profesionalismo, la pasión por lo que hacemos, el preguntarnos cada uno de nosotros si llevaríamos nuestra moto a Armotorrad, y que la respuesta sea sí.

El cliente confía en nosotros, ya sea para comprar el accesorio más pequeño o la moto más costosa, sabe que no lo van a engañar. Otra característica que considero importante, y que tenemos como valor agregado, si nos dejan una moto para ajustar un tornillo, nosotros vamos a chequear todos los demás, aunque el cliente no lo haya pedido.

Nuestra esencia es superar las expectativas, acrecentar cada día más la confianza que hay entre los clientes y nosotros. Porque somos tan recomendados en el marco de la venta de motos: Trabajamos únicamente con motos usadas seleccionadas con garantía.

En Armotorrad no vendemos por vender, sino vendemos lo que el cliente necesita. Nos ocupamos de interiorizarnos de sus usos y necesidades para que pueda adquirir la moto que mejor se adapte a su gusto y necesidad. A partir de ahí se genera una gran relación de confianza.

Nicolás es un motociclista de alma, ama las motos y ama viajar en moto, solo o acompañado, para él es clave, si ofrecer una moto, la tenés que haber usado para conocer sus bondades. Es muy importante a la hora de vender una moto, es la parte de la documentación.

Esta área la cubre Gisela, esposa de Nicolás, con el mismo profesionalismo. Porque recomiendan tanto nuestro servicio técnico:

✦ Nos especializamos en BMW siguiendo el mismo protocolo de servicio de una agencia oficial.

✦ Cuando se retira una moto de Armotorrad, Martín, el técnico especializado, da una devolución de como encontró su moto y cuáles son los pasos a seguir para un mantenimiento ideal.

✦ Contamos con herramientas y escáner de última generación.

✦ La moto pasa por nuestro spa de limpieza para ser entregada impecable, la parte estética de la moto cumple una función muy importante.

Conoce más sobre ellos en www.armotorrad.com.

Para contacto: Av. Del Libertador 2227, Olivos, Provincia de Buenos Aires. Tel.: (011) 5435 0576. WhatsApp: (+54911) 3489-3822. Mail: [email protected].

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios