Friday 26 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 27-06-2019 16:17

Harley-Davidson: más allá del diseño y la velocidad

Un fin de semana cualquiera puede ser una experiencia inolvidable. Y los recorridos de todos los días, un festival de adrenalina.

Es la más vendida desde el año 2018 y comienzo de 2019. La Iron 883 es una de las mejores representantes de la gama Sportster de Harley-Davidson, un modelo con esencia que combina el estilo Dark Custom con el retro y el café racer, que le otorgan un carácter distintivo resaltado, evidentemente, por los nuevos colores de esta temporada.

Posee un motor V-Twin Evolution 883 refrigerado por aire de 883 cc, con un par motor de 68Nm / 4750rpm. La Iron 883 es una motocicleta perfecta para empezar en el universo Harley-Davidson, tanto por sus beneficios cómo la posibilidad de personalizarlaa gusto del usuario.

El precio de lista es de u$s 24.900, en color Black Denim. Pero utilizando el “bono beneficio” que ofrece la marca durante el mes de junio de 2019, su valor es de u$s 22.900, además de contar con planes de financiación.

Audaz y poderosa

La legendaria motocicleta Harley-Davidson Fat Boy viene en dos motorizaciones: Milwaukee-Eight 107ci y MilwaukeeEight 114ci, que definió el estilo personalizado contemporáneo durante décadas y se ha superado a sí misma.

Los rasgados y refinados acabados satinados cromados, ofrecen una audaz y musculosa declaración que muestra su poderoso motor, además de su nuevo y mejorado manejo. Uno de sus aspectos más llamativos son sus llantas lenticulares Lakester de medidas generosas.

Si a esto le añadimos la gran cantidad de cromados que luce y la original óptica delantera con tecnología "full-LED", tenemos una moto que no tiene parangón en el mercado.

Esta custom americana cuenta con un chasis más rígido y significativamente más liviano, construido para aprovechar la salida del alto torque del nuevo motor Milwaukee-Eight que logra mayor potencia y torque (produce 5% más de torque y acelera de 0 a 100 km/h 5% más rápido).

En color Vivid Black, los precios de lista son: u$s 40.900 para la versión con motor 107, y de u$s 47.900 para la del 114. Ambas cuentan con planes de financiación.

Otro modelo de la familia Touring

La Harley-Davidson Road Glide Special 2019 es una moto de peculiar estética, enfocada a un turismo tranquilo, aunque excitante, gracias a la potencia sin par de su poderoso motor V-Twin Milwaukee-Eight 114 (1.868 cc), que se estrena en este modelo en 2019.

Su diseño ha sido muy cuidado, destacando su particular carenado tipo “morro de tiburón” con pantalla baja y oscura, y sus maletas laterales alargadas con gran capacidad interior.

El color negro, utilizado en horquilla, escapes y en sus grandes llantas, da un toque deportivo a una montura especial. Este modelo de la familia Touring añade el nuevo sistema electrónico de frenos Reflex Linked Brembo -frenos delanteros y traseros combinados electrónicamente-, ABS, y control de freno motor (DSCS).

A su vez, este modelo 2019 incorpora el nuevo sistema multimedia BOOM! BOX 6.5 GT de última generación, con mejores funcionalidades y experiencia para el usuario. Posee GPS y una elegante pantalla táctil color de 165 mm con visor para teléfono móvil manos libres, multimedia y navegación.

A su vez, este sistema proporciona un sonido potente y puro, con audio dinámico de rango completo y la conectividad perfecta entre dispositivos móviles. El precio de lista es de u$s 58.900 en color Vivid Black, y cuenta con planes de financiación.

Confianza y comodidad

Tri Glide Ultra es uno de los dos modelos con tres ruedas de la marca, pensado para aquellos que buscan confianza, comodidad y capacidad de carga al andar, principalmente en viajes largos.

Es todo lo que le gusta a los usuarios de la marca de los modelos touring, pero sobre tres ruedas. Cuenta con el motor Milwaukee-Eight, bicilíndrico en V45º con cigüeñal transversal al sentido de la marcha y con cuatro válvulas por cilindro.

También, con un único árbol de levas por culata, el cual logra un 11% más de par motor y tiene menos ruido mecánico y mucha más suavidad, ya que incorpora un eje de equilibrado que anula el 75% de las vibraciones.

El Tri Glide Ultra resalta por dos características. En primer lugar, cuenta con mayor espacio disponible tanto para el piloto como para el pasajero.

Dentro del mercado actual, el asiento para el acompañante ofrece la máxima comodidad. Y, por otro lado, aumentó su capacidad de carga. El maletero integrado ofrece 125 litros y 23 kg de capacidad de almacenamiento.

Adicional a estas características, tiene un sistema de entretenimiento BOOM! Box 6.5GT premium de cuatro bocinas con GPS y pantalla táctil a color, con control de crucero electrónico. El precio de lista es de u$s 78.900 en color Vivid Black, y cuenta con atractivos planes de financiación.

Conoce más sobre ellos ingresando en www.harley-davidson.com.ar.

Para contacto: Av. D. Rocha 1654, Martínez, Prov. de Buenos Aires. Tel.: (011) 4717-3404 / 2713.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios