Saturday 27 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 27-12-2023 08:18

ITATI “Medio Siglo Rodando Sueños y Aventuras"

Desde un pequeño taller en 1968 hasta la vanguardia de la industria, ITATI sigue trazando rutas de sueños y libertad con sus exclusivos diseños de casas rodantes y motorhomes.

¿Cómo fueron sus inicios y crecimiento como marca?

Nuestro origen se remonta a 1968, en un modesto taller donde la visión y habilidad de la familia Pasini, arraigada en la herrería y carpintería, dieron los primeros pasos hacia un sueño ambicioso. Desde aquellos días de vender dos a cuatro unidades diarias en 1983, hemos trazado un camino de crecimiento y evolución constante. Hoy, nos enorgullecemos de crear modelos que rivalizan con las mejores marcas europeas, manteniendo nuestra esencia artesanal y el orgullo de ser 'Hecho en Argentina'.

¿Cuáles son los productos más innovadores que están presentando en el mercado?

En ITATI, la innovación es nuestra firma. Destacamos con nuestro acondicionamiento personalizado de motorhomes, las casas rodantes de tiro como 'Avant Garde' y 'Pampa', y nuestros campers y techos extensibles. Cada diseño refleja nuestra pasión por combinar funcionalidad, confort y estilo, asegurando una experiencia inolvidable en cada viaje.

¿Cómo han logrado durante todos estos años mantener su liderazgo y consolidar la marca?

Nuestro liderazgo se sustenta en la constancia, perseverancia y pasión por la excelencia. Nos destacamos por la calidad superior y un servicio pre y postventa que excede expectativas, creando experiencias únicas para cada cliente. Nuestro compromiso con los más altos estándares se refleja en nuestra Licencia de Configuración de Modelo (LCM) y Certificación ISO 9001, reafirmando nuestra posición como líderes en la industria automotriz. La atención personal de los dueños en cada etapa del proceso fortalece la confianza y fidelidad de nuestros clientes, cimentando la reputación de nuestra empresa como sinónimo de confianza y excelencia."

¿Algunos proyectos para este año que nos puedan adelantar?

Este año, nos enorgullece anunciar el lanzamiento de nuestro motorhome matrizado para camionetas 4X4 medianas, una verdadera revolución en movilidad y confort. Además, estamos perfeccionando nuestra línea de casas rodantes con techos extensibles en fibra de vidrio, elevando aún más el estándar de calidad. Y para acercarnos más a nuestros clientes, inauguramos un nuevo Showroom en Av. Antártida Argentina 1603, Llavallol, Buenos Aires, donde podrán experimentar de primera mano la magia de ITATI.

Datos de contacto:

Sitio web: https://www.itatigroup.com.ar

Instagram: https://www.instagram.com/itatirodantes

Email: [email protected]

Fábrica (Teléfono): +54(11)6085-0484

Ventas (WhatsApp): +54(11)4231-5147

Showroom: Av. Antártida Argentina 1603, Llavallol, Buenos Aires

 

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios