Friday 26 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 28-01-2020 16:08

Aldo Sotomayor: elegancia y frescura en accesorios

En su local de microcentro porteño, Aldo atiende personalmente a cada una de sus clientas, para lograr el estilo que cada una desea.

Cada temporada los Diseñadores nos orientamos de acuerdo a las distintas tendencias de colores, que son generalmente lo que motivan el espíritu creativo, las presentaciones Internacionales nos adelantan la temporada con sus colores y desde allí parte la inspiración de una nueva colección.

Así nace la colección verano 2020 denominada “DEJAVU”donde se mantienen los colores vivos y las distintas combinaciones,  para que toda mujer pueda lucir a cualquier hora los distintos Look y sienta que el o los accesorios son una parte fundamental en su elegancia durante el día y la noche.

Aquí podemos citar 4 combinaciones infaltable para este Verano 2020

Opción 1 COLOR ROSA – Clásico y  fácil de combinar

Collar doble de cuero gamuza color rosa, con multi-dijes de mar y perlas plateadas metálicas. Aros y pulsera acorde y en composé  a la ocasión, dejando en este caso que el collar sea protagonista.

En todos los casos se utilizan materiales simples cuyo estilo y  colores realzan y combinan con un look casual y veraniego, ideal para cualquier hora del día, especialmente en verano donde uno se encuentra relajado y disfrutando de distintos espacios al aire libre.

Opción 2 COLOR FUCCIA-Color que destaca cualquier tipo de Indumentaria

Collar de argollas de fundición, con un dije destacado de Ostra marina plateado, en combinación con piedras irregulares color fucsia, con aros y pulsera haciendo juego.  Otro look para cualquier etapa del día donde cualquier mujer pueda sentirse cómoda con distintos tipos de atuendos

Opción 3 Combinación de LILA Y AMARILLO  Colores destacados en esta época del año

Collar cadena trenzada con cuero gamuza Salmon con dijes flecos Lila y Amarillo, rayos, ostras y símil perlas amarillas mate con una estrella destacada en el centro, con Aros y pulsera de Cordón haciendo juego. Simple y colorido recomendado para look con escotes, otro accesorio casual elegante y divertido.

Opción 4 TURQUESA – Color sutil y elegante a la vez e ideal para atardeceres y puesta de sol

Cadena  trabajada con dijes estrella de mar, engarzadas con piedras corte diamante turquesa y caballito de mar destacado, con Aros estrella de mar en níquel, pulsera ancha trabajada con estrella de mar y piedras color turquesa. Combinación ideal para un look de noche –Coctel o fiesta. Manteniendo elegancia y frescura.

Los colores de tendencia de la temporada, suelen tenerse en consideración para las distintas creaciones, no dejando de darle la importancia de los colores clásicos que siempre están vigentes. El estilo artesanal de cada uno de estos productos hace que sean únicos e irrepetibles haciendo sentir a Nuestras clientas Únicas e irrepetibles.

PROMO-CARAS

Ingresando a PromoVerano2020.AS-Accesorios.com obtené un 30% de descuento en tu compra.

Te esperamos en nuestro local de Microcentro de Lunes a viernes de 8 a 19. Juan D. Perón 910 CABA - Telefono 11 4326-4717 Whatsapp +54 9 11 2778-4109

Lo puede encontrar en Instagram y Facebook @aldo.sotomayor.oficial - Pagina web compra por mayor y menor www.as-accesorios.com

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios