Thursday 28 de March, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 07-05-2020 13:07

HAZTEN I: desarrollar en tiempos de pausa social

Los desarrolladores de La Rioja, nos dan su visión sobre el momento que vive el mercado inmobiliario, perspectiva en el próximo tiempo y opiniones de procesos en tiempos de pandemia.

¿Qué les dejaron estos dos meses en lo laboral? ¿Qué cambios implementaron desde Hazten?

Si bien la obra privada en todo el país está parada, muchos desarrolladores y constructores están trabajando en otros aspectos que hacen al crecimiento de las empresas, y nosotros somos uno de ellos. En nuestro caso particular, estamos convencidos que el marketing de los productos que desarrollamos es fundamental, creemos que es una forma distinta de llegar a posibles clientes o inversores, una manera de comercializar que ha llegado para quedarse y es por esto  que aprovechamos este tiempo para abocarnos por ejemplo a mejorar la calidad de imágenes y animaciones 3D de nuestro emprendimiento.

Junto a DUO RENDER (Estudio de Arquitectos de Córdoba) estamos trabajando  de forma remota para ofrecer a nuestros clientes una nueva propuesta de visualización mediante recorridos virtuales que posibilitarán observar cada detalle de las unidades funcionales en FULL HD. El buen uso de las herramientas que nos brinda la tecnología  será de ahora en más un instrumento que nos posibilite llegar de manera más eficaz a futuros compradores.

Antes de este párate habíamos comenzamos a diseñar nuestra oficina de obra, un lugar pensado para recibir a clientes que requieran una entrevista personal para conocer más de cerca este emprendimiento. Al retomar los trabajos, será una de las primeras  tareas que ejecutaremos, añadiéndole por supuesto, todas las medidas de seguridad correspondientes para cuidar a todas las personas que trabajan y visitan a diario nuestro desarrollo.

¿Cómo ves el mercado en el próximo tiempo?

Al mercado inmobiliario en un corto plazo lo veo complicado, esta situación y la falta de información genera mucha incertidumbre, pero al menos en mi caso particular soy un convencido de que las mejores oportunidades de negocios se encuentran  en épocas de crisis, y ese creo que es el trabajo que debemos hacer desde nuestro lugar, poder ofrecer OPORTUNIDADES al mercado ,es la política que implementamos desde siempre en  HAZTEN, que una persona  en momentos como estos, pueda adquirir un inmueble totalmente en pesos y con una accesible financiación  que le permita dolarizar sus ahorros. Históricamente el ladrillo ha sido EL MEJOR RESGUARDO DE VALOR.

¿Cuándo tienen previsto retomar las actividades en la construcción? ¿Qué aspectos tendrían en cuenta para accionar los procesos?

A la espera de la decisión de las autoridades competentes que nos permitan retomar, también hemos diseñado y presentado un protocolo de seguridad e higiene acorde a las medidas requeridas, con el fin de poner en conocimiento al gobierno que desde el sector, somos conscientes de la situación y estamos aptos para trabajar bajo todas las medidas necesarias.

Los gobiernos, municipalidades y demás actores de control, juegan un papel fundamental en esta reactivación. ¿Sentís apoyo, hay algo que puedan hacer o planificar en conjunto?

Desde el gobierno provincial se habla de autorizar las obras privadas después del 26 de Mayo, esperemos que así sea ya que muchos trabajadores del sector realmente lo necesitan.

Para contacto: Saavedra 2.015, La Rioja Capital // Tel: (3804) 625586/ 686032 // Mail: hazten.[email protected].

Conoce más ingresando en sus perfiles de Instagram y Facebook.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios