lunes, febrero 24, 2020

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 29-01-2020 13:07

Hazten SRL - Desarrollos Inmobiliarios: Un oasis en La Rioja

Un emprendimiento inmobiliario de gran superficie y características singulares es el nuevo desafío que la empresa encara y comercializa con gran éxito.

Gonzalo Ocaño, con gran conocimiento del mercado inmobiliario, tenía la idea desde hacía algunos años de darle vida a Hazten S.R.L “pero la posibilidad de concretarlo surgió a partir de la oportunidad de una inversión sólida que nos permitió afrontar este desafío de una forma más segura".

"Surgimos como un emprendimiento familiar y se inició con la construcción de un edificio ubicado en el macrocentro de la ciudad de La Rioja, compuesto por ocho locales comerciales en planta baja y 35 departamentos distribuidos en ocho pisos, ambos pensados para un mercado exigente”, dice Gonzalo, socio generente, que también destaca a su socia, la Arq. Nélida Beatriz Guerrero García quien, junto al Arq. Pedro Nicolás De La Vega, diseñó el proyecto.

“Sin dudas su trabajo fue fundamental para una construcción premiada por el colegio de arquitectos de la Ciudad de La Rioja como el proyecto de mayor superficie de la ciudad del año 2019 (4.218 m2 construidos). Este negocio fue posible también gracias a mi hermano, Juan Pablo Ocaño, reciente abogado de la empresa, ya que un emprendimiento inmobiliario de tal magnitud puede jurídicamente realizarse de distintas formas, y seleccionar las formas de contratación más convenientes y cumplir con los trámites administrativos que exige la normativa, implica una tarea que no puede realizarse sin asesoría legal”, asegura Gonzalo.

¿Qué características tiene este emprendimiento que lo hace tan particular?

Se encuentra ubicado en Av. Facundo Quiroga esquina Hipólito Irigoyen de la ciudad capital de La Rioja, un lugar privilegiado por la tranquilidad de la zona y cercana al área comercial de fácil acceso desde los distintos puntos de la ciudad. Es una combinación perfecta entre comodidad y tranquilidad.

Este edificio ofrece espacios flexibles para el uso comercial en la planta baja de 440 m2 distribuida en ocho locales comerciales y ocho pisos con una superficie total para uso residencial de 3.778 m2 distribuidos en 35 departamentos de alta gama de 1, 2 y 3 dormitorios con superficies que van desde los 74 m2 hasta los 232 m2.

Cuenta, además, con un hall de acceso moderno y de jerarquía, acorde al nivel de confort de los departamentos, ascensor de última generación, pre instalación para sistema de calefacción y aire acondicionado individual en cada unidad funcional, además de un sistema de seguridad y vigilancia las 24 hs.

Con respecto a la terraza, se plantea un espacio de uso recreativo común semicubierto con parillas y un pergolado con enredaderas, que posibilitan un ambiente agradable. También Hazten SRL ofrece servicio de venta de inmuebles de terceros? Sí, como también servicios de tasación de inmuebles y administración de los mismos. 

Para contacto: Saavedra 2.015, La Rioja Capital // Tel: (3804) 625586/ 686032 // Mail: hazten. desarrollosinmobiliarios@gmail.com.

Conoce más ingresando en sus perfiles de Instagram y Facebook.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario