Saturday 27 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 29-01-2020 13:06

Grupo Dinal: Los edificios sustentables ya son una realidad

Las propuestas en desarrollo inmobiliarios son una constante desde hace ya muchos años, gracias al resguardo de capital que posibilitan la compra desde el pozo o la inversión para renta.

La evolución del mercado y la necesidad de propuestas superadoras, hizo que Grupo Dinal, una empresa desarrolladora de vasta experiencia, ofrezca a sus clientes construcciones sustentables amigables con el medio ambiente. Grupo Dinal, desde sus comienzos, desarrollando edificios en Villa Ballester y San Martín, ya comenzaba a tener una mirada superadora en sus productos, estos se ofrecían con una sólida construcción de doble muro con aislación térmica, aberturas DVH (doble vidrio hermético) y una financiación de hasta 120 cuotas en pesos.

Sin interrupciones la empresa fue ganando mercados en la Costa Atlántica, Brasil y la Ciudad de Luján, siempre ofreciendo edificios Premium con excelentes posibilidades de retorno financiero. Hace ya unos años, con espíritu de vanguardia y conciencia ambiental, todos sus desarrollos son sus tentables y amigables con el medio ambiente.

Además de presentar características únicas en sus construcciones de categoría Premium, Grupo Dinal incorpora en sus emprendimientos jardines verticales, paneles solares, estaciones de carga para autos eléctricos, sistema de riego con agua de lluvia, cestos para reciclaje de basura y bombeo de agua con sistema solar.

Todos estos atributos se traducen en un verdadero ahorro de recursos y dinero. Sumamos a la conciencia ambiental la firme convicción de que nuestros edificios sean versátiles, modernos y Premium en sus características constructivas. Contamos con más de 70 emprendimientos y cientos de clientes satisfechos gracias al cumplimiento, el profesionalismo y la dedicación que le brindamos día a día a nuestros desarrollos.

En Grupo Dinal buscamos clientes como usted, que entiendan que la evolución, el ahorro y la conciencia ambiental no son un lujo, sino una necesidad.

Conoce más ingresando en www.grupodinal.com o en sus redes sociales.

Para contacto: Tel: +54 9 11 2722-1280.
 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios