Friday 19 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 07-04-2020 12:38

Comunicación Calificada: oradores digitales, la nueva forma de comunicarse

Carolina y Constanza son madre e hija, y juntas encabezan el estudio Comunicación Calificada.

El contexto actual impone a los profesionales adaptarse a nuevas tecnologías y formas de comunicarse. Dar clases o cursos, participar de reuniones de equipo de trabajo, dictar conferencias o promocionar un producto eran actividades que para la mayoría de las personas se realizaban "face to face", hoy el contexto para esas actividades se modifica y es necesario adaptarse para comunicarse con las personas a través de una pantalla, y hacerlo bien porque el rendimiento no puede disminuir. 

Hasta hace un mes, utilizar internet para dar asesorías, consultorías, atender clientes o pacientes, brindar clases era una elección. Hoy en día se ha vuelto una necesidad para sostener los negocios y las actividades comerciales activas y no todas las personas se sienten cómodas y seguras de hacerlo y hacerlo bien para garantizar que su rendimiento y resultados sigan siendo óptimos. A raíz de esto se genera la necesidad de capacitar a estos nuevos "oradores digitales", personas que necesitan desarrollar una buena oratoria para eliminar las distancias que la comunicación online implica y ser mejor valorados en el mercado online.

Las fundadoras de Comunicación Calificadas presentan una propuesta innovadora, Entrenamiento para Oradores Digitales, que invita a los nuevos "oradores digitales" a incorporar una oratoria calificada en todas las actividades audiovisuales que realicen a través de internet. El desafío de conectar con públicos que ven y escuchan a través de una pantalla, ya no es una experiencia para pocos. 

Entrenamiento para Oradores Digitales es un programa Online de 4 días de duración donde se trabaja sobre 4 ejes generales: orador, público, comportamiento escénico y mensaje, donde se trabajan temas como: la estructuración de mensajes, la comunicación no verbal, la presentación del orador/a, el manejo del tiempo, luces y cámaras. Que apunta a capacitar en oratoria digital a  profesionales, profesores, consultores, ejecutivos que se comunican mediante videoconferencias, webinar, zoom, skype, entre otras plataformas. 

Los alcances de este entrenamiento permitirán lograr confianza para asumir desafíos en presentaciones digitales, captar y sostener la atención del público para introducir y tratar temas de interés, aplicar una metodología de comunicación efectiva, acortar las distancias entre el público y el orador mediante una comunicación calificada.

Es un programa de 4 días de duración que inicia el 10 de abril, incluye un E-book de prácticas previas en formato digital, una guía de trabajo durante el entrenamiento, acceso a 4 masterclass en vivo y un certificado de asistencia en formato digital. Los interesados pueden inscribirse en https:/oradoresdigitales-abril.eventbrite.com.ar o conectarse para solicitar más información a [email protected]

Comunicación Calificada también cuenta con otras opciones de entrenamiento a distancia disponibles, como un entrenamiento personalizado donde se trabaja de manera exclusiva con cada persona para el desarrollo de su perfil de speaker. Y por otro lado, los entrenamientos en oratoria grupales, adaptando la modalidad presencial a la digital. 

Conoce más en www.comunicacioncalificada.com o en sus perfiles de Instagram y Facebook.

Para contacto: Mail: [email protected] // Teléfono: 3794594670.

 



 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios