Friday 26 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 25-02-2020 14:47

Mister Whisky: el argentino que con pasión triunfó mundialmente

La Asociación Whisky Malt Argentina cuenta con más de 4100 asociados y es pionera y mentora en toda América Latina de difundir la cultura del Whisky.

El argentino Miguel Ángel Reigosa con una trayectoria única en el país y en el mundo, fue el encargado de difundir esta cultura del whisky,  con una pasión inigualable, actualmente es el presidente de la Asociación Whisky Malt  Argentina, ubicada en el porteño barrio de Villa Urquiza, Av. Monroe 3982. En ese mismo espacio se encuentra la maravilla única que es el Museo del Whisky, con una de las más grandes colecciones de whisky del mundo, un lugar único, digno de ser visitados para todos aquellos que aman esta prestigiosa agua de vida.

Miguel Ángel está a punto de viajar por trigésima vez a la tierra del Whisky (Escocia) para recibir el premio más importante que puede obtener una persona en esta industria. El día 6 de abril estará recibiendo en el castillo Blair (Perthshire, Escocia) ,el prestigioso título de Keeper of the Quaich. Una trayectoria inigualable para un argentino lleno de pasión.

La Asociación Whisky Malt Argentina cuenta con más de 4100 asociados y es pionera y mentora en toda América Latina de difundir esta cultura. Los socios cuentan con beneficios exclusivos y especiales. WMA representa más de 70 etiquetas de whiskies en todo el mundo y elaborada el agua William Wallace exclusivamente diseñada para whisky. Dentro del Museo del Whisky van a encontrar una de las colecciones más grandes del mundo, además de poder disfrutar de la barra con la más grande variedad de whisky del país.

Para contactarse: [email protected] o [email protected]  - Teléfonos 45435873 o 45442004 // Monroe 3982, CABA.

Conoce más en www.whiskymaltargentina.com o en sus perfiles de Instagram y Facebook.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios