Friday 19 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 07-02-2020 17:29

Malena Opus: lencería sexy para el Día de los Enamorados

En San Valentín, incentivá el deseo utilizando estos productos de lencería sexy, que se destacan por su variedad y calidad.

¿Por qué es tendencia femenina utilizar lencería sexy en San Valentín?

Cuando se trata de seducir e incentivar el deseo, queda claro que la lencería sexy se ha convertido en un ícono de nuestros tiempos. En épocas de San Valentín, la elección femenina de conjuntos "osados" es algo cada vez más frecuente. Esto se debe a que es una buena ocasión para salir de la rutina o bien, para reinventarse en la relación y buscar jugar con nuevos complementos.

¿Cuál es el distintivo de Malena Opus?

En principio, la variedad y calidad que ofrecen respecto a los diseños de lencería sexy. La línea de productos abarca desde bodies y enteritos de red, hasta medias, conjuntos, camisolines y disfraces “audaces”. Todo el combo para ampliar y agregarle un toque picante a tu colección de ropa interior.

¿Qué famosas y personalidades destacadas utilizan estos productos?

Entre otras famosas, Nai Awada es quien se animó a una producción luciendo muy sensual, con un conjunto de encaje, portaligas y medias de red.

Barbie Vélez también se sumó a la moda de “vestirse sexy”, usando durante sus últimas vacaciones uno de los conjuntos de la marca, como si fuera una bikini.

 ¿En dónde se pueden conseguir estos productos?

En lencerías y sexshops de todo el país. Te invitamos a conocer los modelos clásicos, así como los más jugados de Malena Opus, para vivir un San Valentín especial e intenso. 

Para contacto: WhatsApp: 1123283353

Conoce más en www.malena-opus.com.ar o en su perfil de Instagram.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios