Friday 19 de April, 2024

EVENTOS | 02-12-2019 20:53

David Lebón recibió el premio a la Música en los 30 años de NOTICIAS

El guitarrista fue distinguido por su trayectoria en el rock nacional. El galardón contó con el sponsor de PROF Gupo Asegurador.

A esta altura de la historia del rock nacional, David Lebón es un imprescindible. Por eso Revista NOTICIAS lo distinguió en su 30 aniversario, celebrado en el mítico Teatro Colón. El premio a la Música recibido por el guitarrista fue sponsoreado por PROF Grupo Asegurador.

No será la única participación de Lebón en la emotiva jornada. En un segmento del show, subirá al escenario con su guitarra para tocar una canción y aportar su cuota de magia a la noche.

Lebón integra el podio de los mejores guitarristas argentinos y su arte dejó marca en grupos trascendentales como Pappo`s Blues, La Pesada del Rock and Roll, Pescado Rabioso, Color Humano, Polifemo y claro, Serú Girán, el grupo mítico que integró entre 1978 y 1982 junto a Charly García, Pedro Aznar y Oscar Moro. 

Tuvieron un esperado reencuentro en 1992, del que resultó un nuevo material discográfico. En su carrera tuvo muchos premios. Fue uno de los nominados a los Latin Grammy 2019, pero lo tiene particularmente emocionado el que acaba de recibir como miembro honorario de la Asociación Argentina de Técnicos e Ingenieros de Audio. 

Ahora quien lo distinguió fue NOTICIAS, por su trayectoria y por su presente, que acompañó a la revista en estos 30 años de vida.

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios