Domingo 26 de junio, 2022

SOCIEDAD | 15-05-2012 14:41

Las modelos de Rud que se volvieron señoras

En una entrevista íntima, Leandro Rud habla sobre las chicas que representa y que pasaron de ser bombas sexys a tener un perfil más familiar. Galería de fotos.

Leandro Rud (45) tiene experiencia. Maneja el destino de Pamela David (33), que recorrió un largo camino desde un reality show a la conducción de un programa de la mañana y hoy espera un hijo con Daniel Vila (58), uno de los dueños de América TV.

Antes, fue manager de Victoria Vanucci (28), recientemente convertida en la esposa del millonario Matías Garfunkel (36). Camino a la boda, Vanucci cambió hasta de religión.

La Niña Loly no se llama Loly sino Mariana Antoniale y ese es precisamente el primer paso de su transformación: recuperar el nombre. “Estoy enamorado de Mariana”, declaró Rial a su regreso de Europa y más de uno se preguntó de quién estaba hablando.

Leandro Rud: Él es su pareja, que la llame como más le guste. Yo la vendo de las dos maneras, pero el definitivo será como la llamen los programas.

Noticias: O como la llame Rial en “Intrusos”.

Rud: Jorge decide todo. Es obvio que hay ciertas cosas que consultar. Pero cómo le digo a María (Susini) que consulte con Facundo (Arana) o a Débora Bello con Diego Torres.

Noticias: ¿Ellas consultan con sus parejas?

Rud: A mí me encanta que opinen. Yo soy un ave de paso en la vida de ellas que les sirve para que ganen plata y estén bien.

Noticias: ¿Y si ahora Loly viniese a decirle “conchero nunca más”?

Rud: Está perfecto.

Noticias: ¿Cuánto aumentó el precio desde que es novia de Rial?

Rud: Ella ya trabajaba bien: alquila un buen departamento en Palermo y tiene una camioneta.

Noticias: Pero no era tapa de Caras...

Rud: No, esa jerarquía se la da él.

Lee la entrevista completa en la edición impresa de la Revista Noticias.

por Marina Abiuso

Galería de imágenes

Comentarios