SOCIEDAD | 13-03-2017 00:00

Dos salidas para los actores K: panquequear o denunciar

El caso de Pablo Echarri, que denunció haber sido bajado de la pantalla de Telefe por su simpatía K, contrasta con el de Florencia Peña quien a finales del kirchnerismo ya empezó a cambiar de discurso.

El caso de Pablo Echarri, que denunció haber sido bajado de la pantalla de Telefe por su simpatía K, contrasta con el de Florencia Peña quien a finales del kirchnerismo ya empezó a cambiar de discurso.  Su actitud “panqueque” la llevó a ganarse la bronca de muchos militantes kirchneristas que la aplaudían cada vez que salía a defender ciegamente a la ex presidenta Cristina Fernández. Por eso, la actriz hoy tiene que lidiar con las críticas de los antikirchneristas y también de los K que ahora la acusan de traidora.

Hace menos de dos años, Peña no dejaba de expresar su afinidad con el kirchnerismo. Lo hizo de manera enfática, en cada nota y programa que pudo. Desde el conflicto con el campo, en el 2008, la actriz defendió las políticas kirchneristas y destacó la participación política activa de los actores. Esta defensa K, según denunció ella misma, le costó incluso recibir duras amenazas.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario