Thursday 28 de March, 2024

SOCIEDAD | 12-01-2019 13:13

VIDEO| Accidente trágico en Cariló: murió una mujer en un choque

Fue embestida por una camioneta cuando iba en moto a su trabajo. Murió en el acto.

Cariló se levantó de luto hoy. Una mujer, empleada de la zona, fue embestida por una camioneta Chevrolet Meriva cuando iba en su moto. La escena fue trágica: el cuerpo de la mujer, madre de tres hijos, quedó atrapado debajo de una rueda y cuando la Policía Científica la intentó sacar, un pie de la víctima quedó enganchado debajo del auto.

El accidente fue en las primeras horas del sábado, en la esquina de Avutarda y Jacaranda, un lugar céntrico de la ciudad costera. La mujer, Miriam Brítez, paraguaya, madre de dos hijos, de 37 años, empleada del restaurant Tiramisú, se acercaba a su trabajo cuando sufrió el trágico choque. El auto lo manejaba un residente de Cariló, sereno, de 57 años, que al parecer pasó, igual que la mujer, demasiado rápido por la esquina en la que colisionaron.

Uno de los vecinos de la zona pasó cuando trabajaba la Policía y capturó el momento con su celular.

Al momento de cerrar esta nota, había intervenido la Dirección de Familia del municipio de Pinamar, que tiene una guardia social para contener en casos como este. Según la intendencia, la fallecida tendría una hermana en Pinamar.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios