Thursday 28 de March, 2024

SOCIEDAD | 06-09-2019 20:41

Los evangélicos desembarcan en la TV Pública

El programa "Buenas noticias" fue impulsado por Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina y Argentina Oramos por Vos.

Los evangélicos tienen cada vez más influencia y ahora, por primera vez, pusieron un pie dentro de la TV Pública. A partir del sábado 7 de septiembre comenzará "Buenas noticias", un magazine semanal de información general que pretende dar a conocer el trabajo que hacen las iglesias en todo el territorio. El espacio se consiguió a iniciativa de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA) y de Argentina Oramos por Vos, dos de las organizaciones cristianas más importantes de Argentina.

Frente a la conducción del programa estarán Ana Saco e Isaías Saracho. Según sus presentaciones en redes sociales, ella es locutora y licenciada en Ciencias de la Comunicación y él es locutor. Ambos tienen una fuerte militancia digital provida.

Mirá el spot:

Según informaron desde ACIERA, el programa incluirá informes, columnas, invitados y música en vivo. "Sus temáticas y contenidos estarán enfocados principalmente a un target familiar, con una mirada ampliamente familiar", agregaron. El contenido religioso tendrá mucha fuerza ya que, además de difundir el trabajo de las iglesias, habrá segmentos de "entrevistas de vida en los que se vea el poder transformador de la fe, reportajes a figuras reconocidas y cristianas del mundo del deporte, las artes, la ciencia y la política".

(Te puede interesar: Influir en nombre de Dios: el crecimiento de los evangélicos en Argentina)

En la primera edición se presentará un informe sobre "Cambia tu mundo", una organización de la Fundación Catedral de la Fe. La iglesia Catedral de la Fe es una de las que más grandes y que más se metió en los últimos debates públicos. Su pastor, Osvaldo Carnival, fue un personaje clave en el lobby contra la legalización del aborto en el 2018.

Galería de imágenes

Comentarios