SOCIEDAD | 20-06-2015 07:54

Sublevación en APTRA

Tras las sospechas de corrupción, un grupo de socios planteó un recambio generacional dentro de la entidad. Asamblea extraordinaria e interna feroz.

Las sospechas de corrupción y lobby que aparecieron después de la entrega de los Martín Fierro provocaron una sublevación interna en APTRA, la entidad que otorga esta distinción a la radio y la tevé desde 1959.

Un grupo de socios opositores a la actual dirigencia, que encabeza su presidente desde hace 12 años, Carlos Sciacaluga, se puso de acuerdo para presentar una lista alternativa a la actual conducción. Esta estrategia de “recambio generacional” se gestó en la misma fiesta de premiación que tuvo lugar en el Hotel Hilton.

Enterados de este malestar, tal como publica NOTICIAS en su edición de esta semana, la conducción de  APTRA llamó a una asamblea extraordinaria para el 17 de julio. Allí, las voces contrarias a Sciacaluga se alzarán para reclamar una renovación de la entidad que desde hace diez años no acepta el ingreso de ningún socio nuevo, un 25 por ciento de sus miembros está retirado del periodismo de espectáculo y maneja un suculento negocio que nunca escapa del escándalo.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios