SOCIEDAD | 10-03-2016 23:46

Un hijo de Pérez Companc denuncia que fue "abusado" por su hermano

Se trata de Pablo, quien subió a Instagram supuestas conversaciones con su madre donde responsabiliza a Luis, presidente de Molinos Río de la Plata. Fotos.

Pablo Pérez Companc, uno de los herederos del multimillonario empresario Gregorio Pérez Companc, denunció en su cuenta de Instagram que cuando era más joven fue "abusado" por su hermano mayor Luis, quien era corredor de rally y hoy se desempeña como presidente de Molinos Río de la Plata.

El joven millonario subió dos capturas de pantalla de una supuesta conversación que mantuvo por Whatsapp con su madre, Munchi, donde discuten por un problema familiar y allí mismo Pablo revela que su hermano lo abusaba. La primera foto fue subida a Instagram con la leyenda "Luis Pérez Companc abusó de mi cuando era bastante joven. Me cansé de esconder esta maldición que tengo".

Pablo Perez Companc Instagram

En la segunda foto agrega un tramo un poco más largo de la charla donde la madre le dice: "Paul, no lo puedo creer. Te va a demandar y ahora sí que no te puedo ayudar. Me das pena".

Pablo suelta una onomatopeya de carcajada y le pregunta "¿Demandar? Mamá, me va a demandar mi hermano que abusó de mí?". La madre, quien se muestra superada por la situación agrega: "Yo apago mi teléfono".

Pablo Perez Companc Instagram

Pablo Pérez Companc es el hijo menor del magnate y está radicado en Miami hace unos años, donde colecciona autos. Está de novio con la periodista y locutora de Fox Sports Envangelina Ortiz.

Pablo Perez Companc

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Argentina y el mundo

La información más importante del martes 12 de noviembre

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario